Localidades

Departamento de San Martín

Últimos 12 meses

San Martín es un departamento peruano situado en el norte del país. Comprende los territorios amazónicos de las porciones media y baja de la cuenca del río Huallaga. Limita con el departamento de Loreto por el este, y con los de Amazonas y La Libertad por el oeste con el de Huánuco al sur. El departamento fue creado el 4 de septiembre de 1906 mediante la ley n.º 201. Proporcionado por Wikipedia Más info

Economía

Su principal cultivo es la palma aceitera (91% del total del Perú). Ocupa el primer lugar en la producción de arroz y tercero en yuca. Se cultiva también tabaco para uso industrial, Cacao, maíz amarillo duro, café, algodón, tubérculos, cereales y frutales como la naranja, coco y plátanos. La coca.Recientemente se ha extendido el cultivo de sacha inchi (especie de maní), y se ha incrementado la can... Más info

Transporte

Aeropuertos: en Tarapoto, Rioja y Juanjuí, Ferroviario: Ferrovia Interoceánica Salaverry-Leoncio Prado-Frontera Perú-Brasil (FERRIPEB), con proyección a la ciudad de Cruzeiro Do Sul en el Estado de Acre-Brasil, con Ley Nº 29613, que declara de necesidad pública e interés nacional. (Proyectado) Más info

Visión global Según nuestros datos, este es el porcentaje de ofertas en Departamento de San Martín.

Últimos 12 meses

Tipo de empleo Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estos son los empleos más demandados en Departamento de San Martín.

Últimos 12 meses

Más empleos

Tipo de contrato Según nuestros datos, en porcentajes, estos son los principales tipos de contrato en Departamento de San Martín.

Últimos 12 meses

Más tipos de contrato

Categorías Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales categorías en Departamento de San Martín.

Últimos 12 meses

Más categorías

Empresas Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales empresas contratantes en Departamento de San Martín.

Últimos 12 meses

Más empresas

Ciudades Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las ciudades que más contratan en Departamento de San Martín.

Cargando mapa...