Trabajos de Gestion Call
Covisian Perú - Ate, Lima, PE (+1 ubicación)
¡Buscamos #COVISIANlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional 1130 - 1600
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Covisian Perú - Lima, PE
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CONTENIDO DIGITAL S.A.C. - Comas, Perú
. No se necesita experiencia en el área de call center. RANGO DE HORARIO GESTION PRESENCIAL HORARIO 800 am a 0500 pm Solo gestionas por día 8 horas 1 hora de break. Descanso Domingos. Horario de capacitación L J
en: computrabajo.com.pe - hace 23 días
Konecta - Lima, PE
¡Somos una de las mejores empresas dentro del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad! Gestión: Vetas Call Center - Seguros de Renta 1130 - 2500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Biznes - Lima, Lima
de gestión Línea de carrera a corto plazo Seguro vida ley Planilla Mype Perfil: Con experiencia en ventas call center. Mayores de edad. Con deseo de aprender a vender y generar buenas comisiones
en: pe.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - hace 26 días
Consultoresmye.com - Lima, Perú, Lima
, con la finalidad de analizar y evaluar la evolución de los indicadores, medir tiempos y productividad. • Revisión de la gestión de los Ejecutivos de Call Center (avances de ventas, nuevos proyectos
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Digital Max - San Isidro, Lima, PE
apoyo y motivación constante. • Realizar feedbacks regulares a los agentes de ventas para mejorar su desempeño. • Planificación y coordinación diaria de la gestión operativa del call center. • Elaboración
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NOGALES HIGH S.A.C. - San Luis, Lima, PE
su desempeño. • Planificación y coordinación diaria de la gestión operativa del Call center. • Elaboración de reportes detallados sobre el desempeño del equipo y los resultados alcanzados. BENEFICIOS: • Sueldo 1800 - 1800
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Cooperativa Servicios Especiales Nuestra Familia - Arequipa, PE
. - Especialización en Curso en Gestión y Supervisión de Call Center/ Políticas de Cobranza Abusiva - Experiencia mínima de un (01) año en el área de Call Center de Cobranzas en empresas de gran envergadura
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A365 - Callao, PE
y/o generar un ticket de seguimiento de escalamiento. ¿Qué necesitas? Experiencia de 6 meses en soporte técnico por call center o gestión telefónica Disponibilidad de trabajar 8h + 1h break en un rango TARDE
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