Trabajos de Ingles Atencion Cliente Call
Lima, PE
mínima de 03 meses en Call Center o 06 meses en manejo de reclamos y/o Atención al cliente presencial en tiendas deportivas, retail, banca, fastfoods, etc. - INGLÉS AVANZADO (C1) - Adecuada ORTOGRAFÍA
en: pandape.com - hace 18 días
Kurac - Lima, PE
mínima de 03 meses en Call Center o 06 meses en manejo de reclamos y/o Atención al cliente presencial en tiendas deportivas, retail, banca, fastfoods, etc. - INGLÉS AVANZADO (C1) - Adecuada ORTOGRAFÍA 2000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bitel - Lima, PE
, derecho o carreras a fines. Maestria en Administración o Derecho. Conocimiento en procesos de call center Inglés avanzado Conocimiento en procesos atención al cliente Conocimiento en técnología GPON
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ADMIVENT SAC - Lima, PE
¡Somos Impulsa A365! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para desempeñarse como Asesores call center de ATENCIÓN AL CLIENTE y unirse a nuestro gran equipo de Entel Chile MODALIDAD 1600-1900
en: pandape.com - hace 20 días
Kurac - Lima, PE
o universitarios (en curso, trunco o concluidos) - Experiencia mínima de 03 meses en Call Center o 06 meses en manejo de reclamos y/o Atención al cliente presencial en tiendas deportivas, retail, banca, fastfoods
en: pandape.com - hace 17 días
Manpower - Lima, PE
En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Atención al cliente – Call Center para nuestro cliente del sector Banca y Finanzas. REQUISITOS: • Estudios Técnicos
en: pandape.com - hace 16 días
Kurac - Lima, PE
o concluidos) - Experiencia mínima de 03 meses en Call Center o 06 meses en manejo de reclamos y/o Atención al cliente presencial en tiendas deportivas, retail, banca, fastfoods, etc. - INGLÉS AVANZADO (C1
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Kurac - Lima, PE
o concluidos) - Experiencia mínima de 03 meses en Call Center o 06 meses en manejo de reclamos y/o Atención al cliente presencial en tiendas deportivas, retail, banca, fastfoods, etc. - INGLÉS AVANZADO (C1
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Kurac - Lima, PE
o universitarios (en curso, trunco o concluidos) - Experiencia mínima de 03 meses en Call Center o 06 meses en manejo de reclamos y/o Atención al cliente presencial en tiendas deportivas, retail, banca, fastfoods
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CALLSOUTH CONTACT CENTER S.A.C. - Lima, PE
de nuestra familia. Requerimos: 01 Supervisor de Atención al cliente Call Center - Público chileno Requisitos: *Experiencia mínima de 1 año como supervisor de Atención al cliente Call Center indispensable. *Estudios
en: pandape.com - Hace más de 30 días