Trabajos de Jefe Call Center
Nexxo Servicios Comerciales - Callao, Perú
en Atención al cliente o ventas presenciales o Call center. Conocimiento de Office Nivel básico. Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. Funciones Atención y venta directa
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
TCONTAKTO - Lima, PE
Detectar necesidades de formación, analizando las métricas de desempeño para identificar brechas en habilidades o conocimientos, y tomar acciones. Crear plan de capacitación para la formación de supervisores...
en: pandape.com - hace 25 días
Nexxo Servicios Comerciales - Chorrillos, Perú
al cliente o ventas presenciales o Call center. Conocimiento de Office Nivel básico. Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. Funciones Atención y venta directa a clientes
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Nexxo Servicios Comerciales - Surquillo, Perú
al cliente o ventas presenciales o Call center. Conocimiento de Office Nivel básico. Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. Funciones Atención y venta directa a clientes
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
WIN - San Isidro, Lima, PE
que el jefe inmediato le asigne. Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses en call center ventas, telecomunicaciones, fibra óptica, planes hogar, rubros fines - INDISPENSABLE. Contar con Laptop o PC de 8RAM
en: pandape.com - hace 6 días
GEATEL TELECOM - Comas, Perú
, etc.. Gestionar carga de bases de distintas campañas Call center Analizar cumplimiento de indicadores de negocio. Proponer y desarrollar herramientas de BI, dando visibilidad a los resultados. Seguimiento diario
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
TCONTAKTO - Lima, Perú
. Descuentos corporativos Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Jefe de Capacitación Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa TCONTAKTO de Lima. Salario acorde a tu experiencia
en: computrabajo.com.pe - hace 25 días
FINANTY S.A. - San Isidro, Lima, PE
tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación comercial
en: pandape.com - Hace más de 30 días
FALABELLA CORPORATIVO PERÚ - Lima, Perú
requisitos Experiencia previa en Call Center Experiencia en atención al cliente y ventas en Call Center Indispensable Conocimiento en herramientas y aplicaciones como Whattsapp o sistemas de Call Center
en: computrabajo.com.pe - hace 4 días
BMP CONSULTING - Lima, Perú
de Operadora Call Center Exclusivo para personas con discapacidad para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa BMP CONSULTING de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio
en: computrabajo.com.pe - hace 6 días