Trabajos de Jefe Call Center
INCLICK CONTAC CENTER S.A.C. - Independencia, Perú
indicadas por su jefe inmediato. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Back Office Call Center Ecommerce Validación de Ventas para el sector de Ventas en la empresa INCLICK CONTAC CENTER S.A.C
en: computrabajo.com.pe - hace 11 días
Nexxo Servicios Comerciales - Callao, Perú (+1 ubicación)
yo Truncos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines. Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente o ventas presenciales o Call center
en: computrabajo.com.pe - hace 11 días
Nexxo Servicios Comerciales - Independencia, Lima, PE
al cliente o ventas presenciales o Call center. Conocimiento de Office (Nivel básico). Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. Funciones: Atención y venta directa a clientes
en: pandape.com - hace 20 días
RUNA CONTACT CENTER - Puente Piedra, Perú
. Oportunidad de línea de carrera y crecimiento profesional. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Back office Presencial PART TIME Call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa RUNA
en: computrabajo.com.pe - hace 12 días
Nexxo Servicios Comerciales - Surquillo, Perú
yo Truncos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines. Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente o ventas presenciales o Call center
en: computrabajo.com.pe - hace 20 días
M&M - Los Olivos, Lima, PE
soporte en plataforma a los asesores de call center. -Desarrollar y motivar al equipo de ventas para el logro de objetivos del área. -Planear y proponer estrategias comerciales para impulsar el logro 1500 - 2000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Nexxo Servicios Comerciales - Independencia, Perú
al cliente o ventas presenciales o Call center. Conocimiento de Office Nivel básico. Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. Funciones Atención y venta directa a clientes
en: computrabajo.com.pe - hace 20 días
MultiLab - Lima, Perú
. Sector Salud Experiencia mínima 6 meses en atención al cliente, en front desk, call center o gestión de reclamos, indispensable sector Salud. Habilidad en digitación. Conocimiento de Office a nivel
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Reconocida empresa de Telemarketing - Comas, Lima, PE
campañas (Call center) *) Analizar cumplimiento de indicadores de negocio. *) Proponer y desarrollar herramientas de BI, dando visibilidad a los resultados. *) Seguimiento diario de las ventas 2500 - 4000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
GEATEL TELECOM - Comas, Lima, PE
(Limpieza, reseteo, carga, alimentación, etc).. *) Gestionar carga de bases de distintas campañas (Call center) *) Analizar cumplimiento de indicadores de negocio. *) Proponer y desarrollar herramientas de BI 1600 - 3000
en: pandape.com - Hace más de 30 días