Trabajos de Atencion Call en La Molina
Concentrix - Independencia, Lima, PE
o más). · Título de estudios secundarios y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados. · Contar con experiencia mínima de 3 meses en Call Center o 6 meses mínimo en atención al cliente de manera presencial 1130 - 2000
en: pandape.com - hace 9 días
Concentrix - San Borja, Lima, PE
en Call Center mínima de 3 meses o Atención al cliente presencial mínima de 6 meses. - Manejo de Francés Intermedio-Avanzado + Inglés Intermedio-Avanzado (indispensable). - Disponibilidad para gestionar 2500 - 3000
en: pandape.com - hace 9 días
Biznes Sac - La Victoria, Lima, PE
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como "GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER” / Modalidad PRESENCIAL
en: pandape.com - hace 9 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
? - Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente o ventas / Presencial o call center ( excluyente) - Secundaria completa - Habilidades comunicativas a todo nivel. - Disponibilidad de trabajo presencial 1130 - 1500
en: pandape.com - hace 9 días
Grupo Expro - Ate, Lima, PE (+1 ubicación)
¡Te estamos buscando! ¡Únete al mejor equipo de Atención al Cliente! Por encargo de nuestro cliente importante en el rubro de Call center, nos encontramos en búsqueda de personas para asumir el cargo 1130 - 1500
en: pandape.com - hace 15 días
Concentrix - San Miguel, Lima, PE
para la capacitación Ser mayor de edad Contar con secundaria completa Experiencia en Call center 3 meses o 6 meses de atención tecnica presencial (valido carreras afines) HORARIO LABORAL: Turno dentro del rango: 12:00 p
en: pandape.com - hace 9 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
Experiencia de 6 meses en ventas, retenciones, cross selling, atc por call center. Capacitaciones y mentorías constantes de parte de la operación de Entel, acompañamiento frecuente del área de formación...
en: pandape.com - hace 15 días

BACK UP SERVICES PERU S.A.C. - Lince, Peru
ciclo en adelante) 2 años de experiencia como asesor de atención al cliente (Solo válido experiencia en Call Center) Disponibilidad para trabajar en el distrito de MAGDALENA Disponibilidad para gestionar
en: hiringroom.com - hace 4 días
CUSTOMER PRIORITY CONTACT CENTER BPO - El Agustino, Lima, PE
y Provincias ¿QUÉ NECESITAS PARA POSTULAR? ✨ Mínimo 3 meses de experiencia en atención al cliente (call center) ✨ Disponibilidad para trabajar en modalidad remota o presencial (tú eliges) ✨ Horario Full Time 1130 - 1700
en: pandape.com - hace 10 días

BACK UP SERVICES PERU S.A.C. - Lince, Peru
vocabulario y buena ortografía/redacción Estudios técnicos (último ciclo o egresado) o estudios universitarios(5to ciclo en adelante) 2 años de experiencia como asesor de atención al cliente (Solo válido
en: hiringroom.com - hace 4 días