Trabajos de Atencion Cliente Gestion en La Molina
Empresa lider en el rubro BPO - Los Olivos, Lima, PE
. Deseable tener experiencia en ventas, atención al cliente (call center o presencial). Disponibilidad para laboral 2 semanas presencial hasta la entrega de implementos para gestión remota - Independencia 1130 - 1500
en: pandape.com - hace 6 días
EMPRESA TRANSNACIONAL DE DELIVERY - San Martin De Porres, Lima, PE (+1 ubicación)
DE BREAK - Atención al cliente por llamadas, chats y correos. - GANA HASTA 740.00 SOLES. Aplica e inicia tu proceso de selección hoy mismo. 565 - 730
en: pandape.com - hace 6 días
MDY Contact Center - Callao, PE (+1 ubicación)
Somos MDY, empresa Call Center con 27 años en el rubro de las Telecomunicaciones, actualmente buscamos: ASESORES TELEFÓNICOS – Solo Atención al Cliente LUGAR DE TRABAJO: AV. Oscar Benavides 2009 (EX
en: pandape.com - hace 8 días
MDY Contact Center - Callao, PE
Somos MDY, empresa Call Center con 27 años en el rubro de las Telecomunicaciones, actualmente buscamos: ASESORES TELEFÓNICOS – Solo Atención al Cliente LUGAR DE TRABAJO: AV. Oscar Benavides 2009 (EX
en: pandape.com - hace 6 días

Izipay - Miraflores, Peru
, a través de una gestión integral de la Voz del Cliente (VoC) para asegurar la coherencia y calidad en todas las interacciones. Recopilar y analizar feedback de los comercios a través de diversos canales
en: hiringroom.com - hace 18 días
Administracion Inmobiliaria SAC - San Isidro, Lima, PE
el orden y limpieza en cada una de las operaciones. - Generar presupuesto y órdenes de venta para el cliente y el proveedor. - Estar disponible para la atención de emergencias. - Elaborar los informes 2500 - 2700
en: pandape.com - hace 16 días
ICPNA - Miraflores, Lima, PE
al cliente, call retención y call captación respecto de los KPIs. Apoyar en la gestión para encaminar los KPIs que no muestran las tendencias o el cumplimiento esperado. Arbitrar entre las áreas funcionales
en: pandape.com - hace 19 días
OPTIMA BPO - LIMA, Lima
en call center atención al cliente, agendamiento de citas, correos, gestión de ambulancias, reprogramación de servicios. -Disponiblidad para gestionar presencial 2 veces por semana Sede MAGDALENA Referencia
en: pe.unmejorempleo.com - hace 14 días
VIP2CARS - Los Olivos, Lima, PE
y confirmar citas para inspecciones y atenciones en el taller. Realizar seguimiento a clientes para asegurar su asistencia a las citas programadas. Registrar y actualizar datos en el sistema de gestión interna
en: pandape.com - hace 8 días
BRM PERU S.A.C. - Santiago De Surco, Lima, PE
en ti: Profesional en administración, ingeniería, economía o carreras afines. +1 año de experiencia liderando operaciones de Atención al Cliente en call centers. (No ventas, cobranzas.) Conocimientos en estadísticas 5000 - 5900
en: pandape.com - hace 16 días