Trabajos de Atencion Cliente Gestion en La Molina
OPALO PERU - Lima, Lima
nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de TELEOPERADORA DE COBRANZA. FUNCIONES: Brindar servicios de atención al cliente de cobranza, asesorándolos acerca de su pago, sus servicios 1130 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
SALCANTPLAY S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
; Retención y fidelización a través de atención al cliente por chat y llamadas telefónicas. Seguimiento de clientes que ya no se encuentran activos. Gestión de CRM. Sería un plus si tienes: Experiencia mínima
en: pandape.com - Hace más de 30 días
San Isidro, Lima, PE
al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D: 09:00 am a 07:30 pm (RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min de gestión+ 45 min
en: pandape.com - hace 30 días
ALBOR - lima, Lima
estimados y disponibilidad. • Coordinar con gerencia o chef cuando se requieran servicios especiales. • Atención al Cliente, brindar atención personalizada y cordial a cada cliente desde el primer contacto
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
de Javier Prado.) - Contar con computadora sea PC o LAPTOP para la capacitación virtual. - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de Atención al Cliente por call center
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
(Ref. a una cuadra de Javier Prado) Tener PC o laptop para la capacitación Ser mayor de edad Contar con secundaria completa Experiencia en Call center 3 meses o 6 meses de atención al cliente (Retail
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
. - Experiencia de 3 o 6 meses en Atención al Cliente en Call center o Presencial de manera Formal. -Contar con PC o Laptop porque las Capacitaciones son Virtuales y Pagadas. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL
en: pandape.com - Hace más de 30 días
San Isidro, Lima, PE
concluidos. Experiencia en cualquier área de call center o atención al cliente de manera presencial formal ( Fastfood, retail,banca y/o similares). RANGO DE HORARIO: L a D: 09:00 am a 07:30 pm + 1 día
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Financiera Confianza - San Isidro, Lima, PE
, dentro de los plazos establecidos. Registrar información relevante de la interacción con los clientes en el sistema de gestión respectivo. Canalizar llamadas a otras unidades o departamentos en caso sea necesario 1200 - 1500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
TCONTAKTO SAC - San Juan de Lurigancho, Lima
. Requisitos: -Personas con facilidad de palabra, con buen desenvolvimiento. -Experiencia en el rubro de atención al cliente, ventas o ventas por call center. (OPCIONAL) -100% Actitud, comprometido, tolerancia 1800 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días