Trabajos de Call Asesor Gestion en La Molina
Grupo Expro - Lince, Lima, PE
de: "ASESORES PARA ATENCIÓN AL CLIENTE TODO CHAT" ¡RANGO HORARIO LABORAL! - Lunes a Domingo de 11:00 am a 9:00 pm (8H gestión + 1H break) - Descanso Rotativo: Un día a la semana ¡BENEFICIOS! - Sueldo Fijo de S
en: pandape.com - Ayer
A365 - Santiago De Surco, Perú (+1 ubicación)
ASESORES POR CALL CENTER COMO TÚ CAMPAÑA DE CRECIMIENTO SOMOS TU MEJOR OPCIÓN POSTULA YA Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Con o sin experiencia Gestion y Capa PMClientes interesados Galaxy
en: computrabajo.com.pe - hace 7 días
Grupo Expro - Lince, Lima, PE
En GrupoExpro, por encargo de nuestro cliente FORTEL con 20 años de experiencia en Call center. Te invitamos a ser parte de nuestro increíble equipo de: "ASESORES PARA ATENCIÓN AL CLIENTE TODO CHAT 1130 - 1400
en: pandape.com - Ayer
Covisian Perú - Ate, Lima, PE
seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: ASESORES PARA GESTIÓN BACK OFFICE Disponibilidad: Inmediata RANGO HORARIO: 8AM A 6PM (8AM A 4PM - 9AM A 5PM - 10AM A 6PM) (44HRAS SEMANAL 1130 - 1600
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Salesland - La Victoria, Lima
Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente MOVISTAR, nos encontramos en búsqueda de Un ASESORES 1200 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 2 días
A365 - San Miguel, Lima, PE
¡Somos IMPULSA 365! Nos encontramos en búsqueda de ASESORES DE ATENCION/VENTAS CALL CENTER trabajar 100% PRESENCIAL ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS - PÚBLICO CHILENO TRABAJO HIBRIDO - SOLO 8 HORAS
en: pandape.com - hace 2 días
A365 - San Miguel, Lima, PE
Call Center para nuestro cliente CLARO – PERÚ. Capacitación presencial y pagada: del 8:30 a.m. a 3:00 p.m. (1 hora de break) Horario de gestión fijo: Franja de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.(1 hora de break
en: pandape.com - hace 2 días
BIO Business Intelligence Outsourcing - Santiago de Surco, Lima
Somos Bio Sac.; empresa experta en BPO y Customer Experience Managemet. Contamos con distintas unidades de negocio, integradas por equipos especializados, con estructuras dinámicas e independientes que... 1400 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
A365 - Breña, Lima, PE
Call Center para nuestro cliente CLARO – PERÚ. Capacitación presencial y pagada: del 8:30 a.m. a 3:00 p.m. (1 hora de break) Horario de gestión fijo: 10:00 a.m. a 7:00 p.m.(1 hora de break
en: pandape.com - hace 2 días
A365 - La Victoria, Lima, PE
Call Center para nuestro cliente CLARO – PERÚ. Capacitación presencial y pagada: del 8:30 a.m. a 3:00 p.m. (1 hora de break) Horario de gestión fijo: Franja de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.(1 hora de break
en: pandape.com - hace 2 días