Trabajos de Call Atencion Cliente en La Molina
Salesland Pacífico - Surquillo, Lima, PE
Somos la Empresa SALESLAND, contamos con 18 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas...
en: pandape.com - hace 4 días
Concentrix - San Borja, Lima, PE (+1 ubicación)
la carrera). Deseable tener experiencia en atención al cliente, crosselling o ventas certificado (call center o presencial). Disponibilidad para laboral de manera presencial en San Isidro (Av. Camino Real 180
en: pandape.com - hace 3 días
Covisian Perú - Santa Anita, Lima, PE
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda...
en: pandape.com - hace 8 días
Verisure Peru SAC - Santiago De Surco, Lima, PE
como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Operador de Atención al Cliente / Experiencia
en: pandape.com - hace 7 días
Coopsol Consultoria - San Isidro, Lima, PE
Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente (call center y presencial) y/o en ventas. Educación secundaria completa (se valorará estudios técnicos o universitarios en curso o concluidos
en: pandape.com - hace 4 días
Prosegur - Surquillo, Lima, PE
Prosegur Alarmas es una compañía multinacional con presencia en 13 países que se encuentra en búsqueda de TELEOPERADOR PARA ATENCIÓN AL CLIENTE que puedan seguir posicionando nuestra alta gama de productos...
en: pandape.com - hace 14 días
Grupo Expro - Lince, Lima, PE
En GrupoExpro, por encargo de nuestro cliente FORTEL con 20 años de experiencia en Call center. Te invitamos a ser parte de nuestro increíble equipo de: "ASESORES PARA ATENCIÓN AL CLIENTE TODO CHAT 1130 - 1400
en: pandape.com - hace 2 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D: 12:00 pm a 12:30 pm (RECUERDA que tú gestión
en: pandape.com - hace 3 días
IBR Perú S.A. - Santa Anita, Lima, PE
de negociación, manejo de objeciones y calidad en Atención al Cliente. ¡ANIMATE A POSTULAR! ¡Te esperamos!
en: pandape.com - hace 5 días
HL BUSINESS CONSULTING - Santiago De Surco, Lima, PE
En UPC requerimos ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE por CALL CENTER y CANALES DIGITALES (Chat y Voz) que sepan manejo de plataformas de chat como Whatsapp, Chattigo, chatdesk, Chatbot, Laraigo, correos 1500 - 1500
en: pandape.com - hace 13 días