Trabajos de Experiencia Clientes Call Center en La Molina
Manpower - San Borja, Lima, PE
en CALL CENTER. Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL en SAN BORJA. HORARIO DE TRABAJO: Jornada: 36 horas semanales + Refrigerio diario | 6hrs + break 45. LUNES A SABADO - Descanso fijo domingos
en: pandape.com - hace 6 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
con experiencia mínima de 3 meses en atc, certificada (call center o presencial). -Disponibilidad para laboral de forma presencial en INDEPENDENCIA (A espaldas del C.C Mega Plaza). -DNI o Carnet de extranjería 1130 - 1700
en: pandape.com - hace 8 días
Salesland Pacífico - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
e incrementar nuestra cartera de clientes brindándoles beneficios exclusivos. Requisitos: -Personas con facilidad de palabra, con buen desenvolvimiento. -Experiencia en el rubro de atención al cliente, ventas
en: pandape.com - hace 7 días
Partner Service - Santa Anita, Lima, PE
DE CLARO (Público Peruano) CAMPAÑA UPGRADE FIJA . FUNCIONES: Contactar a clientes que tienen servicios hogar y brindarles mejores beneficios con el fin de mejorar su experiencia y entretenimiento en casa
en: pandape.com - hace 6 días
Independencia, Lima, PE (+1 ubicación)
DE DELIVERY. FUNCIONES: Atender al CLIENTE mediante el canal escrito. REQUISITOS: 3 meses de experiencia certificable en CALL CENTER. (RxH o Planilla) Ser mayor de edad (18 años o más). Nivel Secundaria
en: pandape.com - hace 7 días
Farenet Perú - San Isidro, Lima, PE
talento para asumir el cargo de TELEOPERADOR/A EN ATENCIÓN AL CLIENTE - SAN ISIDRO Requisitos: Educación mínima: Secundaria Completa. Experiencia en atención al cliente, call center o canales escritos
en: pandape.com - hace 6 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
para gestión remota - Ser mayor de edad (18 años o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial soporte técnico o call center cualquier área 1025 - 1425
en: pandape.com - hace 7 días
WOW - Santiago De Surco, Perú
de procesos y procedimientos en la operación. Responsable de monitoreo y cumplimiento de KPIS e indicadores operativos en canales call center y digitales. Análisis de indicadores operativos realizando
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
técnicos/universitarios en curso o truncos). Desde 19 años en adelante. Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente (call center o presencial). DNI vigente. Disponibilidad para trabajar de manera 1130 - 1300
en: pandape.com - hace 8 días
A365 - San Miguel, Lima, PE
en el distrito de Magdalena del Mar. ¿Qué es lo que harás? Recibir llamadas de usuarios Entel Chile, brindar atención y resolver consultas de los clientes de la línea Entel. ¿Qué necesitas? Experiencia de 6 meses
en: pandape.com - hace 7 días