Trabajos de Experiencia Clientes Call Center en La Molina
Atento Perú - Ate, Lima, PE
y trabajar de manera presencial Av La Molina 190 a una cuadra Santa Anita • Educación: Secundaria completa • Experiencia: 3 meses experiencia en atención al cliente presencial ó por call center (conocimiento 1025 - 1025
en: pandape.com - hace 2 días
Grupo Expro - Santa Anita, Perú (+1 ubicación)
de carrera Cursos y formación gratuito Celebraciones especiales salas de descanso y entretenimiento REQUISITOS Secundaria completa 3 meses de experiencia en atención al cliente por call center o presencial
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
Grupo Expro - Ate, Perú
Línea de carrera Cursos y formación gratuito Celebraciones especiales salas de descanso y entretenimiento REQUISITOS Secundaria completa Experiencia en atención al cliente por call center o presencial
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Nexxo Servicios Comerciales - Surquillo, Perú
al cliente o ventas presenciales o Call center. Conocimiento de Office Nivel básico. Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. Funciones Atención y venta directa a clientes
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Nexxo Servicios Comerciales - Surquillo, Perú
al cliente o ventas presenciales o Call center. Conocimiento de Office Nivel básico. Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. Funciones Atención y venta directa a clientes
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Atento Perú - Santa Anita, Perú
Requisitos Contar con estudios secundarios completos. Experiencia mínima en atención al cliente de 3 meses en Call Center o de manera presencial Habilidades comunicativas, habilidades blandas Disponibilidad
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Covisian Perú - Ate, Perú
. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. QUÉ BUSCAMOS Experiencia mínima 3 meses en Atención al cliente por CALL CENTER o PRESENCIAL NECESARIO Tener Laptop, Pc
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
para la capacitación virtual - Ser mayor de edad (18 años o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION
en: pandape.com - hace 2 días
CUSTOMER PRIORITY CONTACT CENTER BPO - El Agustino, Lima, PE
MÁS AL PUESTO? Experiencia mínima de 3 meses como asesor de atención al cliente por call center (No excluyente). Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Capacidad para trabajar en equipo
en: pandape.com - hace 5 días
Manpower - San Borja, Lima, PE
y procedimientos establecidos. REQUISITOS: * Secundaria completa. * Experiencia mínima de 3 MESES en CALL CENTER o 6 meses en EMPRESA FORMAL ATC O VENTAS * Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en San 1130 - 2000
en: pandape.com - hace 2 días