Trabajos de Gestor Clientes en La Molina
Biznes Sac - La Victoria, Lima, PE
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como "GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER” / Modalidad PRESENCIAL
en: pandape.com - Hace más de 30 días
TECH INDUSTRIAS GLOBALES S.R.L - Callao, PE
que impulsan la eficiencia y sostenibilidad para nuestros clientes. Estamos en búsqueda de un Gestor Comercial. CARRERA SOLICITADA: Profesional titulado y/o bachiller en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería
en: pandape.com - hace 7 días
TECH INDUSTRIAS GLOBALES S.R.L - Callao, Perú
que impulsan la eficiencia y sostenibilidad para nuestros clientes. Estamos en búsqueda de un Gestor Comercial. CARRERA SOLICITADA Profesional titulado yo bachiller en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería
en: computrabajo.com.pe - hace 7 días
AybarCorp - Surco, Perú
de nuestro próximo Gestor de Atención al Cliente REQUISITOS Experiencia de 6 meses en atención al cliente presencial, preferentemente en el sector inmobiliario Egresado técnico o universitario en Administración
en: computrabajo.com.pe - hace 22 días
AybarCorp - Surco, Lima, PE
para permitir solucionar todas tus necesidades relacionadas al mercado inmobiliario, aportándote una mayor rentabilidad basada en la integridad y empatía. Nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo “Gestor 1200 - 1200
en: pandape.com - hace 22 días
San Martin De Porres, Perú (+2 localidades)
. PRINCIPALES FUNCIONES Qué hacen los Gestores de Call Center Son los encargados en realizar el contacto a los clientes que cuentan con demoras o retrasos en la cancelación de los pagos agendados. Les brinda
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Kobranzas SAC - Los Olivos, Lima, PE (+2 localidades)
de Independencia en el horario mencionado. PRINCIPALES FUNCIONES: ¿Qué hacen los Gestores de Call Center? Son los encargados en realizar el contacto a los clientes que cuentan con demoras o retrasos 1200 - 1200
en: pandape.com - hace 11 días
San Isidro, Perú
el protocolo de cobranzas en la evaluación de las llamadas según la necesidad de cada gestión. Monitorear las llamadas grabadas o en línea de los gestores con los clientes Realizar evaluaciones
en: computrabajo.com.pe - hace 24 días
BIZNES SAC - La Victoria, Lima
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como "GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER” / Modalidad PRESENCIAL 1130 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 27 días
POWER TIMBER S.A.C. - San Borja, Perú
precisos de las interacciones con los clientes. Reportar cualquier incidente que ponga en riesgo la relación con sus clientes. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Gestor de Campo para el sector
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días