Trabajos de Retenciones en La Molina
Atento Perú - Ate, Lima, PE
Somos ATENTO PERÚ, empresa líder en el sector de outsourcing, presente en más de 17 países y con +7000 colaboradores activos. ¡Súmate al equipo. Puesto: Asesor Retenciones Oncosalud FUNCIÓN: Realizar
en: pandape.com - hace 2 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil...
en: pandape.com - hace 5 días
A365 - San Miguel, Lima, PE
Ingreso a planilla completa desde el primer día de OJT (beneficios de ley al 100%) FULL TIME: 10:00 a.m. – 7:00 p.m (Descanso un día a la semana) Disponibilidad para laborar en horario full time. Capacitación...
en: pandape.com - hace 4 días
Partner Service - La Victoria, Lima, PE
¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? Sin o Con experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente, entre otros. Secundaria completa o estudios técnicos y/o universitarios en curso o culminados
en: pandape.com - hace 3 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
RETENCIONES ONCOSALUD Función principal: - Realizar la retención y fidelización de clientes de acuerdo a protocolos definidos. Requisitos: - Secundaria completa -Apartir de 21 años en adelante -Experiencia: 6
en: pandape.com - hace 9 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
¡¡SOMOS ATENTO - TRABAJA EN EL AREA DE RETENCIONES Y FIDELIZACONES SEGUROS ONCOSALUD!! Posición: Asesor de fidelizaciones seguros Oncosalud Modalidad: PRESENCIAL Av. La Molina 190
en: pandape.com - hace 5 días
Partner Service - Santa Anita, Lima, PE (+1 ubicación)
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! – TELEOPERADOR DE RETENCIONES – CLARO PERÚ Somos un Contact Center dedicado a brindar servicios de inbound y outbound en el sector de telecomunicaciones, aseguradoras 800 - 1200
en: pandape.com - hace 2 días
Partner Service - Santa Anita, Lima, PE
PARA RETENCIONES CALL CENTER SEDE SANTA ANITA ¿CUÁLES SERÁS MIS FUNCIONES? Hacer análisis de evolución de indicadores de calidad Desarrollo de Dashbord Evaluar las interacciones de los asesores telefónicos 1200 - 1500
en: pandape.com - hace 2 días
Covisian Perú - Lurigancho, Lima, PE
seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: ASESORES PARA GESTIÓN DE FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN AL CLIENTE Disponibilidad: Inmediata Horario de disponibilidad: 2PM A 10PM (44HRAS SEMANAL 1130 - 1500
en: pandape.com - hace 2 días
Partner Service - Ate, Lima, PE
de hacer línea de carrera Convenios corporativos ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? Con o sin experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente, entre otros. Secundaria completa o estudios técnicos 1200 - 2400
en: pandape.com - hace 2 días