Trabajos de Administrativo Excel en Lima
Air Cool system sm sac - La Molina, Perú
, o similares. Conocimientos en Marketing. Buen nivel de redacción y gestión documentaria. Conocimientos básicos de contabilidad, flujo de caja, gestión de pagos, gestión administrativa yo financiera. Office
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O&M SERVICIOS COMERCIALES - San isidro, Lima
interesada en obtener experiencia en roles de soporte administrativo y apoyo a recursos humanos * Experiencia en empresas de servicios de venta. (No indispensable) * Manejo de Excel, Word y Power Point a nivel
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DESARROLLO AMBIENTAL Y SOCIAL PERÚ - Ate, Lima
de Contabilidad o afines -Conocimientos básicos en manejo de documentos administrativos -Manejo de herramientas de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) a nivel intermedio -Deseable conocimiento en sistemas 1700 PEN
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Los Olivos, Lima, PE
o universitaria de las carreras de administración, contabilidad, economía, Ing. Industrial, Marketing o afines. 1 año de experiencia realizando funciones como auxiliar o asistente administrativa. Conocimientos
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QUIMPAC S.A. - Callao, Perú
de Administración, Estadística u otras a fines. Conocimientos Excel a nivel intermedio FUNCIONES Apoyo en la gestión de seguridad, viendo temas administrativos, estadístico y gestión documentaria propio del área
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LOPEZ CONCHA MIRIAN SILVANA - Santiago De Surco, Perú
de herramientas administrativas Excel, ERPs, plataformas de gestión de contratos. Atención al detalle y habilidades analíticas. Principales responsabilidades 1. Gestión contractual Control de vigencias
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Grupo Intercorp - La Molina, Lima, PE
En Farmacias Peruanas, nos encontramos en búsqueda de un/a Auxiliar de Servicios Generales que también brinde soporte en tareas administrativas básicas utilizando Excel. Sede de trabajo: La Molina
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Ate, Perú
PERFIL Secretaria legal yo administrativa con estudios culminados Excel y Word intermedio Conocimientos en técnicas de archivo Manejo de agenda y control de plazos de vencimientos Conocimientos
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Hospital Municipal Los Olivos - Los Olivos, Lima, PE
actividades y cumplir con plazos. CONOCIMIENTOS NECESARIOS: Manejo de herramientas Office: Conocimiento avanzado de Excel, Word, PowerPoint y Outlook. Redacción de documentos: Habilidad para redactar informes 1200 - 1200
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HCP - Los Olivos, Lima, PE
estamos en la búsqueda de un(a) Asistente Administrativo(a) proactivo(a), organizado(a) y con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente. Requisitos: Experiencia previa en funciones administrativas (deseable 1500 - 1800
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