Trabajos de Atencion Cliente Capa en Lima
Partner Services - La Molina, Lima, PE
PARTNER SERVICE es una empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, así como en la prestación de servicios con más de 10 años de desarrollo promoviendo una experiencia al cliente, nos... 513 - 1100
en: pandape.com - hace 25 días
Grupo Expro - Miraflores, Lima, PE
FUNCIÓN: Atender consultas o dudas de cada usuario, resolviendo consultas en cuantos a sus productos por la compra en la web de Walmart.mx (mediante llamadas 80% y canal escrito 20%) Atenderán a clientes... 1130 - 1300
en: pandape.com - hace 22 días
A365 - Bellavista, Callao, PE
Personas con actitud y con capacidad de trabajar en equipo. Con interés de crecer y hacer una línea de carrera a través del rubro de call center para nuestro equipo de ATC ENTEL CHILE. • Con experiencia...
en: pandape.com - hace 22 días
A365 - Bellavista, Callao, PE
Personas con actitud y con capacidad de trabajar en equipo. Con interés de crecer y hacer una línea de carrera a través del rubro de call center para nuestro equipo de ATC ENTEL CHILE. • Con experiencia...
en: pandape.com - hace 22 días
A365 - Bellavista, Callao, PE
Turno tarde: de L-D de 1:00 p.m. a 11:00 p.m. (8 horas de gestión + 1 hora de break) con un día de descanso a la semana de manera rotativa mensual. ✅ BONO de movilidad: S/. S/100 (pago por única vez) Bonos...
en: pandape.com - hace 25 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
Atender llamadas in de clientes que ya cuentan con la tarjeta Cencosud, absolver dudas, atender reclamos, consultas a nivel general y a la vez ofrecerles un producto del banco. Excelente clima laboral... 1130 - 1500
en: pandape.com - hace 23 días
Grupo Expro - Ate, Lima, PE
FUNCIÓN: Brindar asesoría y soluciones respecto a consultas, problemas o reclamos de usuarios actuales o potenciales de Entel por P&S (Pre y Post pago). Al término de la atención se debe abordar y cerrar... 1300 - 1300
en: pandape.com - hace 28 días
Grupo Expro - Ate, Lima, PE
FUNCIÓN: Brindar asesoría y soluciones respecto a consultas, problemas o reclamos de usuarios actuales o potenciales de Entel por P&S (Pre y Post pago). Al término de la atención se debe abordar y cerrar... 1300 - 1300
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Grupo Expro - Ate, Lima, PE
FUNCIÓN: Atender consultas y/o dudas vía telefónica o canal escrito en relación a fallas o inconvenientes técnicos de telefonía fija, internet y/o cable de clientes EMPRESAS. Considerar que al ser un canal... 1300 - 1300
en: pandape.com - Hace más de 30 días