Trabajos de Atencion Gestion en Lima
OTOYA CONSULTORES - Lima, Lima
. • Análisis de Cuentas. Habilidades y Competencias: • Conocimientos en contabilidad general y principios contables. • Manejo de software contable (SISCONT y ODOO de preferencia). • Habilidad numérica y atención 2500 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 18 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
- Atender telefónicamente las llamadas entrantes de personas que desean adquirir el SOAT, modificar información, devolución de compras, cancelaciones etc. con la finalidad de ayudarlos a resolver sus acontecimientos... 1130 - 1300
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - San Borja, Lima, PE
Somos Concentrix, un proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos experiencias de cliente que cambian las reglas del juego para algunas de las mejores marcas del mundo. Contamos...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - San Borja, Lima, PE
Somos Concentrix, un proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos experiencias de cliente que cambian las reglas del juego para algunas de las mejores marcas del mundo. Contamos...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Konecta - Independencia, Lima, PE
con experiencia en atención al cliente manera presencial o call center. - Disponibilidad para trabajar en el turno Mañana (7h 15 min de gestión+ 45 min de refrigerio con Descanso Rotativo con mayor % fines
en: pandape.com - hace 16 días
Tiendas Tambo - Breña, Lima, PE
sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos y control de mermas. • Deseable manejo de indicadores (Kpis) y experiencia en atención al cliente. • Colaboración, orientación al cliente, orientación
en: pandape.com - hace 18 días
Clínica González S.A. - Lince, Lima, PE
y mantener actualizada la base de datos de clientes, asegurando la correcta gestión de la información. Requisitos: - Experiencia previa como teleoperador/a o en puestos de atención al cliente. - Excelente
en: pandape.com - hace 18 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
): 3:00 PM - 1:00 AM (gestiona 7hrs 30min + 45 min de break) - Atención al cliente por llamadas y chats. - GANA HASTA 1430 SOLES. Proceso formativo: De lunes a sábados de 3PM a 11PM Aplica e inicia
en: pandape.com - hace 19 días
Laboratorio de ventas - Lima, Lima
en el cargo en Call Center en ventas o atención al cliente Responsabilidades Gestión de base de datos de clientes, clasificación y categorización de datos. Realizar análisis de indicadores Comerciales referente 1500 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 18 días

BACK UP SERVICES PERU S.A.C. - Lince, Peru
¡ÚNETE AL EQUIPO DE CLARO PERÚ, AUSPICIADOR DE LA SELECCIÓN PERUANA!!! Somos MDY, empresa Call Center con 27 años en el rubro de las Telecomunicaciones. Asesores (as) con o sin experiencia en Atención...
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días