Trabajos de Call Center en Lima
Atento Perú - La Molina, Lima, PE
Nota: Atento Perú es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los candidatos serán considerados para un empleo sin tener en cuenta la raza, el color, la religión, el sexo, la orientación... 1130 - 1130
en: pandape.com - hace 2 días
MDY Contact Center - Callao, PE
tener experiencia en atención al cliente (presencial ,call center o canales escritos). Contar con disponibilidad para asistir a capacitación presencial. DNI o Carnet de extranjería vigente. Buen nivel de comunicación
en: pandape.com - hace 4 días
GEA Internacional - San Isidro, Perú
Servicio Psicológico gratuito. REQUISITOS Contar con experiencia en Call Center o Atención al cliente con conocimiento en telefonía min. 1 mes. Mucho compromiso y ganas de crecer. Facilidad
en: computrabajo.com.pe - hace 4 días
Concentrix - San Isidro, Perú
REQUISITOS OBLIGATORIO Mínimo 3 meses de exp. en CALL CENTER Contar con Secundaria Completa Aplica e inicia tu proceso de selección hoy mismo. Con NOSOTROS compartes más, ganas más, ríes más. Rechazamos
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
San Isidro, Perú
. Bono de referidos 300 soles. Pagos mensuales y puntuales. Grato ambiente laboral. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ejecutivo Senior de Cobranzas Call Center Banco Interbank Recovery Gana S
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Miraflores, Lima, PE
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE ASESOR(A) ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER! Estamos en búsqueda de personas con actitud y ganas de crecer profesionalmente para formar parte de una importante campaña
en: pandape.com - hace 10 días
Konecta - San Juan De Lurigancho, Lima, PE (+2 localidades)
ambiente de trabajo. REQUISITOS: Mayor de 18 años. Con o sin experiencia ventas en Call Center Proactivo, dinámico y buen nivel de comunicación Secundaria completa (verificable) Disponibilidad para laborar 1130 - 1500
en: pandape.com - hace 2 días
GEA Internacional - San Isidro, Perú
para trabajar de manera PRESENCIAL Sede San Isidro Experiencia en Call Center y en el área de Calidad Tener 6 meses de experiencia como AGENTE DE CALIDAD en empresas del rubro Call Center Alto sentido
en: computrabajo.com.pe - hace 7 días
Sef Peru Holding SAC - Barranco, Perú
supervisor 2 años Deseable Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Urgente Supervisor de Call Center para el Banco SantanderLince para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Sef Peru Holding
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
GEA Internacional - San Isidro, Perú
de Retenciones. Requisitos Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestra sede de San Isidro. Experiencia en Call Center y en el área de Calidad. Mínimo 6 meses de experiencia como Agente
en: computrabajo.com.pe - hace 7 días