Trabajos de Cliente Centro en Lima
Manpower - Surquillo, Perú
Por encargo de uno de nuestros principales clientes TERCERIZA, empresa líder especializada en desarrollar soluciones de centros de contacto SEDE SURQUILLO, nos encontramos en búsqueda de talentos
en: computrabajo.com.pe - hace 9 días
Hiraoka - Carmen De la Legua Reynoso, Callao, PE
de un Agente de call center para Carmen de la Legua. Se detalla la información: ¿Cuáles son las funciones del puesto? - Recepción de llamadas ingresantes a la centra. - Gestionar la atención a los clientes vía
en: pandape.com - hace 12 días
OTTO GRILL - La Victoria, Lima, PE
¡Únete a nuestro equipo como Atención al Cliente / Multifuncional. Somos OTTO GRILL cadena de comida rápida con más de 15 años de trayectoria y con presencia en Centros Comerciales a nivel
en: pandape.com - hace 12 días
Manpower - Surquillo, Perú
Por encargo de uno de nuestros principales clientes, empresa líder especializada en desarrollar soluciones de centros de contacto KONECTA, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir
en: computrabajo.com.pe - hace 11 días
Manpower - Surquillo, Lima, PE
Por encargo de uno de nuestros principales clientes TERCERIZA, empresa líder especializada en desarrollar soluciones de centros de contacto SEDE SURQUILLO, nos encontramos en búsqueda de talentos
en: pandape.com - hace 25 días
Grupo Vega - La Victoria, Lima, PE
actitud para las ventas, con facilidad de palabras y enfocado en los resultados. -Residir en las zonas de los distritos de Lima Centro -Secundaria completa. Funciones: - Visitar a los clientes
en: pandape.com - hace 14 días
Grupo Vega - La Victoria, Perú
actitud para las ventas, con facilidad de palabras y enfocado en los resultados. Residir en las zonas de los distritos de Lima Centro Secundaria completa. Funciones Visitar a los clientes según
en: computrabajo.com.pe - hace 14 días
HUAYNA Seguridad y vigilancia - Santa Anita, Lima, PE
de los accesos a las instalaciones de acuerdo a las disposiciones establecidas en la unidad del cliente. 3. Reportar e Informar al supervisor y/o centro de control todas las incidencias ocurridas dentro del turno
en: pandape.com - hace 18 días
SILSA - Jesus Maria, Lima, PE
y/o farmacia. Mínimo 06 meses como operador (a) telefónico (a) y/o recepcionista de llamadas y/o digitador y/o atención al cliente y/o terminalita, en establecimientos de salud en establecimientos de salud 1322 - 1322
en: pandape.com - hace 18 días
HUAYNA Seguridad y vigilancia - Santa Anita, Perú
a las instalaciones de acuerdo a las disposiciones establecidas en la unidad del cliente. 3. Reportar e Informar al supervisor yo centro de control todas las incidencias ocurridas dentro del turno de trabajo. 4
en: computrabajo.com.pe - hace 18 días