Trabajos de Documentos en Lima
CORSAPP - Santa Anita, Lima
. • Participación en reuniones operativas diarias. • Elaboración y seguimiento de reportes e indicadores de gestión. • Apoyo en la elaboración de documentos y formatos para el área administrativa. • Otras funciones 1600 PEN
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San Borja, Perú
y difundir los documentos técnicos correspondientes del proyecto a los encargados en obra. Seguimiento en la construcción, para el correcto cumplimiento de las especificaciones técnicas. Adjuntar su CV
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Gestiona y Aprende - Lima, Lima
) - Conocimiento de Adobe Photoshop u otra herramienta para diseño gráfico de material educativo. (con un mínimo de 24 horas de capacitación) - Con conocimiento de Redacción de documentos. - Conocimiento
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San Borja, Lima, PE
al centro de distribución, logrando reducir tiempos y costos en el proceso de logística importada. Funciones Principales: Coordinar y hacer seguimiento al embarque para su nacionalización, revisar documentos
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CORPORACION RETAIL ML SAC - La Victoria, Perú
para laborar. Ingreso a planilla MYPE. FUNCIONES Atención de clientes de manera presencial. Promover la venta de productos de la empresa. Elaboración de cotizaciones y documentos afines. Seguimiento
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NG Restaurants - San Borja, Lima, PE (+1 ubicación)
y documentos actualizados: (Licencia de conducir, tarjeta de propiedad y SOAT) (INDISPENSABLE). Recompensas al ser parte de nuestro equipo: •Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. •Sueldo acorde
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Cooperativa de Ahorro y Crédito de los trabajadores del sector salud - Lima, Lima
Empresa del sector Financiero solicita personal para cubrir el puesto de asistente de oficina. LIMA. Principales Funciones: Redacción de documentos administrativos en Office. Brindar informacion 1130 PEN
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ALLMAN PERU SAC - Cercado de Lima, Lima
OBJETIVOS DEL PUESTO: Gestionar la emisión de documentos de ventas, guías, fichas técnicas, entre otros. Apoyo constante en el manejo de información de los procesos de diferentes áreas de la empresa 1200 PEN
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ASOCIE INSTRUMENTOS EIRL - La Victoria, Perú
principales Registrar y controlar compras, ventas, ingresos y egresos en plantillas de Excel. Revisar que cada documento tenga su sustento y esté correctamente clasificado. Realizar conciliaciones simples
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GPS PERU GLOBAL - Lince, Perú
a las distintas áreas de la organización. 2. Gestión de Contratos y Documentos Corporativos Gestionar contratos desde su emisión, control y actualización. Elaborar documentos corporativos tales como memorandos
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