Trabajos de Financieros Call en Lima
FINANTY S.A. - San Isidro, Perú
herramientas tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Contacto Eficaz - San Martin De Porres, Perú
DE COBRANZAS CON EXPERIENCIA para nuestra sede en Independencia, con el siguiente perfil Requisitos Experiencia mínimo 3 meses en Cobranza Call center Disponibilidad de trabajo PRESENCIAL. Disposición
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
BG BPO S.A.C. - Santiago De Surco, Lima, PE
de Internet WOW, estamos creciendo y estamos en búsqueda de: ASESORES TOP PARA RETENCIONES REQUISITOS: Experiencia mínima de 3 a 6 meses en Fidelización, Retenciones o ventas, en Call Center. (Rubro 2320 - 2320
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
CABLE PERU - Los Olivos, Perú
, en Los Olivos o lugares cernanos. Excelentes habilidades de comunicación y persuasión. Escucha activa y orientación al cliente. Trabajo bajo objetivos y presión. Manejo básico de CRM y herramientas de call
en: computrabajo.com.pe - hace 30 días
Adecco Perú S.A. - La Molina, Perú
mínima de 2 años en ventas en call centers, financieras, bancos o empresas. Dominio Tecnológico Domino Office nivel básico y habilidades en digitación. Por qué unirte a nuestro equipo Ser parte
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
BG BPO S.A.C. - Santiago De Surco, Lima, PE
O DOMINGO. REQUISITOS: Experiencia mínima de 3 meses en Call Center: Portabilidad, Fija, Financiera, Seguros, Telecomunicaciones. (No es necesario haber tenido experiencias formales) Disponibilidad 2630 - 2630
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
BG BPO S.A.C. - Santiago De Surco, Lima, PE
SÁBADO O DOMINGO. REQUISITOS: Experiencia mínima de 3 meses en Call Center: Portabilidad, Fija, Financiera, Seguros, Telecomunicaciones. (No es necesario haber tenido experiencias formales) Disponibilidad 1630 - 3500
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
BG BPO S.A.C. - Santiago De Surco, Lima, PE
de Internet WOW, estamos creciendo y estamos en búsqueda de: ASESORES TOP PARA RETENCIONES REQUISITOS: •Experiencia mínima de 3 a 6 meses en Fidelización o Retenciones, en Call Center. (Rubro telecomunicaciones 2320 - 3010
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CABLE PERU - Los Olivos, Perú
y persuasión. Capacidad para manejar objeciones y cerrar ventas. Escucha activa y orientación al cliente. Trabajo bajo objetivos y presión. Manejo básico de CRM y herramientas de call center. Familiaridad
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
BG BPO - Santiago de Surco, Lima
REQUISITOS: Experiencia mínima de 3 meses en Call Center: Portabilidad, Fija, Financiera, Seguros, Telecomunicaciones. (No es necesario haber tenido experiencias formales) Disponibilidad 1300 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días