Trabajos de Gestion Administrativa en Lima
SENATI - Independencia, Lima, PE
. -Experiencia profesional de 2 años en organización y manejo de oficinas ,documentario y tramites en el sector educativo superior. -Conocimientos sólidos en en gestión de oficinas, asistencia administrativa
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ROMA LOGISTICA - Breña, Lima
Profesional que desempeña un papel clave en la gestión y optimización de los procesos administrativos y logísticos de una empresa. Su perfil se caracteriza por la capacidad de coordinar tareas
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Adecco Perú S.A. - San Isidro, Lima, PE (+1 ubicación)
en la gestión administrativa, comunicación con los clientes. ¿Cómo impactarás en grande? Conociendo el proceso hipotecario y sus tiempos de atención Buscando que se cumplan los tiempos de atención
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REGENERA SKIN S.A.C - Lima, Lima
de operaciones comerciales - Otras funciones administrativas por su jefe inmediato superior. - Gestión documentaria. Beneficios: - Sueldo 1500 + bonificación de acuerdo al cumplimiento de objetivos. - Ingreso
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SOLUTIA PERU REALTY E.I.R.L. - Lince, Lima, PE
. Hacer gestiones fuera de la empresa Dar soporte a diversas labores administrativas de gerencia. Redacción, revisión y gestión de documentos Gestión de correspondencia: envío y recepción de correos electrónicos
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Grupo Intercorp - San Borja, Lima, PE
, asegurando la aperturas de tiendas y el funcionamiento de las tiendas en cartera, mediante visitas diarias y auditorías generales. Funciones Principales: Ejecutar las actividades de gestión municipal durante
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Consigueventas - lIma, Lima
en adelante o técnico desde el 3er ciclo de la carrera de Recursos Humanos, Gestión del Talento, Psicología o afines. EXPERIENCIA: • Experiencia administrativa general (archivo, redacción, atención telefónica
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Deinsa Global - Lima, Lima
el puesto de PROJECT MANAGER en CAPITAL HUMANO. Este rol presupone la realización de tareas administrativas, apoyo a las áreas de reclutamiento y selección, gestión del desarrollo, evaluación del desempeño
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Borjas y Asociados S.Civil - San Miguel, Lima
Buscamos una persona con habilidades de comunicación para desempeñarse como Recepcionista de oficina pequeña. Será responsable de la recepción de documentos del cliente, gestión de llamadas y apoyo
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SSAME EIRL - LIMA, Lima
) -Realiza tareas de gestión administrativa y apoyo al área técnica. -Realizar seguimiento a las ventas, compras y facturación -No se requiere de experiencia laboral, pero tomaremos en cuenta
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