Trabajos de Gestion Call en Lima
SALCANTPLAY S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
por chat y llamadas telefónicas. Seguimiento de clientes que ya no se encuentran activos. Gestión de CRM. Sería un plus si tienes: Experiencia mínima de 6 meses en puestos de ventas por call center (deseable
en: pandape.com - hace 3 días
Miraflores, Lima, PE (+1 ubicación)
Se busca Gerente Comercial bilingüe para importante empresa en el rubro de ventas Call Center. Buscamos un profesional con experiencia demostrable en gestión de equipos de ventas, con habilidades 8000 - 10000
en: pandape.com - hace 4 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
. Cruzando al Av. Javier Prado) Disponibilidad para pasar el proceso formativo presencial en sede de SAN ISIDRO Experiencia 3 meses en Atc call center o 6 meses en ATC presencial CERTIFICADO RANGO HORARIO
en: pandape.com - hace 22 días
Lurigancho, Lima, PE
¡Buscamos #COVISIANlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional 1130 - 1500
en: pandape.com - hace 10 días
Salesland Pacífico - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente SCOTIABANK, nos encontramos en búsqueda de ASESORES COMERCIALES 1500 - 2000
en: pandape.com - hace 28 días
Reconocida empresa de delivery - Los Olivos, Lima, PE
día de descanso rotativo Sueldo fijo asegurado: S/565 + S/150 (variable) Proceso informativo: 1 semana 100% remoto desde su propia computadora o laptop Gestión: 1era semana presencial. SOLO una semana
en: pandape.com - hace 3 días
Concentrix - Los Olivos, Lima, PE
concluidos. - Deseable experiencia en el área de call center. RANGO DE HORARIO: - GESTION PRESENCIAL - RANGO: 7:00 am a 09:00 pm (Solo gestión por día 9 horas de gestión+ 1 hora de break dentro de ese rango
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Atento Perú - San Isidro, Lima, PE
: Indispensable 6 meses de experiencia en cobranzas de call center (Deseable en cartera Castigada) Modalidad Híbrida (3 veces presencial y 3 días remoto) Gestión: L a V: 8:30 am a 7:00 pm Sáb: 8:30 am a 1:00 pm
en: pandape.com - hace 8 días
RODRIGUEZ ANGOBALDO CONSULTORIA & RECUPERACIONES SAC - Miraflores, Lima, PE
En importante Estudio Jurídico, nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: Supervisor de Call Center MISIÓN: Liderar Equipos de gestión de recuperaciones y cobranzas, orientándolos 3000 - 4000
en: pandape.com - hace 8 días
BIO SAC - Santiago De Surco, Perú
Somos Bio Sac. empresa experta en BPO y Customer Experience Managemet. Contamos con distintas unidades de negocio, integradas por equipos especializados, con estructuras dinámicas e independientes que...
en: computrabajo.com.pe - hace 12 días