Trabajos de Help Desk en Lima
G4S Peru SAC - San Isidro, Lima, PE
. REQUISITOS: Bachiller en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. 1 a 2 años de experiencia en el área de Help Desk y TI. Conocimiento del sistema operativo Chrome OS. Disponibilidad para trabajar de manera 2000 - 2000
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MODEPSA S.A.C. - Callao, Perú
trabajos de análisis de sistemas, desarrollo de sistemas y apoyo en Help desk. Principales Funciones Apoyar en el levantamiento de requerimientos funcionales básicos para el desarrollo de soluciones informáticas
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MODEPSA S.A.C. - Callao, PE
de sistemas, desarrollo de sistemas y apoyo en Help desk. Principales Funciones: Apoyar en el levantamiento de requerimientos funcionales básicos para el desarrollo de soluciones informáticas. Brindar soporte 1200 - 1200
en: pandape.com - hace 3 días
SaniCenter SAC - San Martin De Porres, Lima, PE
Si quieres iniciar tu carrera profesional en una empresa sólida y con oportunidades de desarrollo, esta es tu oportunidad. Mínimo 6 meses de experiencia en Soporte Técnico, como practicante. Instalación...
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SaniCenter SAC - San Martin De Porres, Perú
. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Auxiliar de Help Desk San Martin de porres para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa SaniCenter SAC de San Martin De Porres. Salario acorde
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INDIGITAL - Barranco, Perú
para crecer y aprender. REQUISITOS ESPECIFICOS Estudiante, Egresado, Bachiller en Ing. de Sistemas, Software, Informática o afines. Experiencia Mínima de 6 meses laborando en el área de Help Desk o mesa
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GEA Internacional - Ate, Lima, PE
GEA Perú, importante empresa del sector servicio, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar Soporte TI / Help Desk, que cumpla con los siguientes requisitos: - Estudios Técnicos de la carrera
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Newport Capital SAC - San Isidro, Lima, PE
y atención de incidentes y requerimientos(tickets) manteniendo los estándares y tiempos establecidos.- Atender las llamadas que ingresan a la Central de Help-desk y/o vía Microsoft Teams Administrar 1700 - 1700
en: pandape.com - hace 26 días

Laboratorios Bagó del Perú S.A. - Miraflores, Peru
, Teams, OneDrive, SharePoint, etc. Manejo de plataformas de gestión de incidencias (Service Desk, Help Desk) y herramientas de inventario (deseable). Conocimientos en automatización de tareas con Python
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PERU OFFSET DIGITAL S.A.C. - Lurigancho, Lima, PE
de Metodología Ágil de Desarrollo (SCRUM), (INDISPENSABLE) - Conocimiento en manejo de herramientas Help Desk. (Básico) - Desarrollo soluciones Android/IOS - Base de datos (SQL Server/ Mysql - básico
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