Trabajos de Atencion Call Capacitacion en Los Olivos
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
a clientes nuevos y/o gestión de soporte en casos de inconvenientes con la conectividad del servicio ¿Qué buscamos en ti? Contar con estudios secundarios completos. ¡Experiencia en atención al cliente mínimo 3 1130 - 1500
en: pandape.com - hace 12 días
MDY Contact Center - Callao, PE
tener experiencia en atención al cliente (presencial ,call center o canales escritos). Contar con disponibilidad para asistir a capacitación presencial. DNI o Carnet de extranjería vigente. Alto nivel de comunicación
en: pandape.com - hace 12 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente o ventas / Presencial o call center ( excluyente) - Secundaria completa - Habilidades comunicativas a todo nivel. - Disponibilidad 1130 - 1500
en: pandape.com - hace 14 días
Pacifico Asiste - Ate, Lima, PE
para realizar la capacitación turno tarde (L-V 8 am a 5 pm Sáb de 8 am a 1 pm) • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente por telefono (CALL CENTER INDISPENSABLE) • Estudios universitarios o técnicos 1500 - 1500
en: pandape.com - Ayer
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
de Javier Prado.) - Contar con computadora sea PC o LAPTOP para la capacitación virtual. - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de Atención al Cliente por call center
en: pandape.com - hace 5 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
mínima de 3 meses en Atención al Cliente en call center, forma presencial o experiencia relacionada con el puesto. * Contar con computadora sea PC o LAPTOP para la capacitación virtual. * Tener disposición
en: pandape.com - hace 5 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
virtual. - Ser mayor de edad (18 años o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. (3 meses minimo). RANGO
en: pandape.com - hace 5 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
(Ref. a una cuadra de Javier Prado) Tener PC o laptop para la capacitación Ser mayor de edad Contar con secundaria completa Experiencia en Call center 3 meses o 6 meses de atención al cliente (Retail
en: pandape.com - hace 5 días
GEATEL TELECOM - Comas, Lima, PE
el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte. Conocimientos básicos del funcionamiento de un Call Center Control y mantenimiento de equipos 1400 - 1600
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
Atento Perú, líder en soluciones de experiencia del cliente y atención al cliente en América Latina, está buscando un Ejecutivo de Ventas Portabilidad para unirse a nuestro equipo. ¡Comisiona sin limites... 1025 - 1025
en: pandape.com - Hace más de 30 días