Trabajos de Atencion Cliente Gestion en Los Olivos
Adecco Perú S.A. - Santa Anita, Lima, PE (+1 ubicación)
. PUESTO: VENDEDORA FULL TIME ¿Cuál es tu reto? • Atención al cliente: Recibir y saludar a los clientes con amabilidad. Brindar información y asesoría sobre productos, promociones y servicios. Ayudar
en: pandape.com - hace 4 días
Majorel - Callao, PE
sobre Majorel te invitamos a que visites nuestra página web. Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE E-COMMERCE, trabajarás resolviendo cualquier consulta o inquietud de clientes
en: pandape.com - hace 2 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
- Oportunidad de línea de carrera INICIO FORMATIVO: 24/02 (5 DÍAS) - Pagos quincenales y puntuales Funciones: - Planilla de régimen MYPE 1130 - 1300
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Tgestiona - San Borja, Lima, PE
de trabajos. Elaborar informes. Tarifar atenciones de solicitudes mantenimiento. Plantear propuestas o iniciativas de mejora en la gestión. Gestionar la delegación de los presupuestos correctivos a los proveedores
en: pandape.com - hace 9 días
Maqpower S.A.C. - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
RESPONSABILIDADES? -Coordinar y ejecutar de manera eficiente las actividades por servicio de arranque y garantía de los equipos de perforación. -Resolución de problemas técnicos, atención al cliente, gestión
en: pandape.com - hace 12 días
Farenet Perú - La Victoria, Lima, PE
, ¡esta es tu oportunidad para crecer con nosotros! Requisitos: Secundaria completa o estudios superiores truncos. Mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente, ventas y manejo de caja. Conocimientos en cierre
en: pandape.com - hace 19 días
Salesland Pacífico - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
de palabra, con buen desenvolvimiento. -Experiencia en el rubro de atención al cliente, ventas o ventas por call center. (OPCIONAL) -100% Actitud, comprometido, tolerancia a la presión, responsable y proactivo
en: pandape.com - hace 6 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
DE TRANSPORTE + BONO DE TURNO S/ 50 Planilla completa + convenios con universidades + línea de carrera y más *COMISIONES ILIMITADAS REQUISITO INDISPENSABLE: Experiencia de Atencion al cliente Max 3 meses
en: pandape.com - hace 5 días
ICPNA - Miraflores, Lima, PE
al cliente, call retención y call captación respecto de los KPIs. Apoyar en la gestión para encaminar los KPIs que no muestran las tendencias o el cumplimiento esperado. Arbitrar entre las áreas funcionales
en: pandape.com - hace 4 días
A365 - Santa Anita, Lima, PE
del cliente. * Facilitar beneficios al plan contratado. * Ofrecer renovaciones y retenciones del plan contratado. HORARIO DE TRABAJO: * Solo 8 horas de gestión + 1 hora de refrigerio. (1 p.m. a 10:00 p.m
en: pandape.com - hace 5 días