Trabajos de Atencion Cliente Gestion en Los Olivos
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D: 09:00 am a 07:30 pm (RECUERDA que tú gestión
en: pandape.com - hace 10 días
Salesland Pacífico - Jesus Maria, Lima, PE
ubicada en REAL PLAZA SALAVERRY. REQUISITOS: - Excelente nivel de comunicación y trato amable - Experiencia en atención al cliente y/o anfitrionaje.(deseable). - Contar con buena comunicación, empatía
en: pandape.com - hace 8 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
o LAPTOP para la capacitación virtual - Ser mayor de edad (18 años o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center
en: pandape.com - Ayer
Partner Services - Santa Anita, Lima, PE
las llamadas de los usuarios que cuentan con un servicio, ofreciéndoles una perfecta atención al cliente y realizando una gestión comercial. REQUISITOS: - Disponibilidad para trabajar presencial en la sede 565 - 1400
en: pandape.com - hace 9 días

Izipay - Miraflores, Peru
, a través de una gestión integral de la Voz del Cliente (VoC) para asegurar la coherencia y calidad en todas las interacciones. Recopilar y analizar feedback de los comercios a través de diversos canales
en: hiringroom.com - hace 4 días
ANDES EXPRESS S.A.C. - Lince, Lima, PE
en atención al cliente y gestión de reclamos. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 a 12:00 pm (Modalidad híbrida) FUNCIONES: - Registrar, clasificar y analizar
en: pandape.com - hace 10 días
Manpower - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
. REQUISITOS: • De 18 años a más. • Secundaria completa • Experiencia mínima de 3 meses en call Center o atención al cliente de manera presencial (formal) •Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL
en: pandape.com - hace 10 días
GEOSATELITAL - Independencia, Lima, PE
con atención al detalle. Manejo básico de herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico, sistemas de gestión). Principales funciones: Recepción y registro de reclamos y quejas de clientes. Gestión
en: pandape.com - hace 10 días
Concentrix - San Borja, Lima, PE
en Call Center mínima de 3 meses o Atención al cliente presencial mínima de 6 meses. - Manejo de Francés Intermedio-Avanzado + Inglés Intermedio-Avanzado (indispensable). - Disponibilidad para gestionar 2500 - 3000
en: pandape.com - hace 9 días
ICPNA - Miraflores, Lima, PE
al cliente, call retención y call captación respecto de los KPIs. Apoyar en la gestión para encaminar los KPIs que no muestran las tendencias o el cumplimiento esperado. Arbitrar entre las áreas funcionales
en: pandape.com - hace 5 días