Trabajos de Call Atencion Cliente en Los Olivos
Concentrix - Santiago De Surco, Lima, PE
la carrera). Deseable tener experiencia en atención al cliente, crosselling o ventas certificado (call center o presencial). Disponibilidad para laboral de manera presencial en San Isidro (A 2 cuadras de la Av
en: pandape.com - hace 8 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
* Estudio superior (trunco, finalizado o en curso)con sustento * Experiencia: Mínimo 6 meses en atención al cliente formal por call center o presencial. ( De preferencia rubro financiero o banca 1130 - 1180
en: pandape.com - Ayer
MDY Contact Center - Carmen De la Legua Reynoso, Callao, PE
en modalidad Full Time Presencial. Requisitos Secundaria completa. Experiencia mínima de 3 meses (formal o informal) en atención presencial o call center: Tienda, restaurante, negocio propio o familiar
en: pandape.com - hace 4 días
FALABELLA CORPORATIVO PERÚ - Surquillo, Lima, PE (+1 ubicación)
con nosotros! Tú puedes ser nuestro Talento: (02) Banco Falabella/Especialista de Atención al Cliente - Reclamos y Requerimientos. Sede: San Borja (Trabajo híbrido) REQUISITOS • Estudios Técnico o Universitarios, completos
en: pandape.com - hace 4 días
Biznes Sac - La Victoria, Lima, PE
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como "GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER” / Modalidad PRESENCIAL
en: pandape.com - hace 4 días
MDY Contact Center - La Perla, Callao, PE
tener experiencia en atención al cliente (presencial ,call center o canales escritos). Contar con disponibilidad para asistir a capacitación presencial. DNI o Carnet de extranjería vigente. Alto nivel de comunicación 1130 - 1800
en: pandape.com - hace 2 días
Bellavista, Callao, PE
en modalidad Full Time Presencial. Requisitos Secundaria completa. Experiencia mínima de 3 meses (formal o informal) en atención presencial o call center: Tienda, restaurante, negocio propio o familiar
en: pandape.com - hace 2 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
/ ASESORES DE MESA DE AYUDA CLARO" FUNCIÓN: Dar soporte técnico ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada 1200 - 1400
en: pandape.com - hace 4 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
DE MESA DE AYUDA CLARO FUNCIÓN: Dar soporte técnico ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada 1200 - 1500
en: pandape.com - hace 4 días
RFM TECNOLOGIA Y TRANSPORTE SAC - Lima, Lima
, tanto escrita como oral. -Capacidad para manejar varias plataformas al mismo tiempo. -Tranquilidad y enfoque para resolver problemas rápido. -Experiencia en atención al cliente o call center (¡suma puntos 1200 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - hace 2 días