Trabajos de Call Seguros en Los Olivos
A365 - Chorrillos, Lima, PE
DE NOSOTROS? Ser una persona dinámica, entusiasta, comunicativa, orientada a resultados y con capacidad de trabajo en equipo. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en el área de calidad - Call center y/o Seguros. - Contar 1200 - 1200
en: pandape.com - hace 30 días
Call Business - Santiago De Surco, Perú
BUSCAMOS Con experiencia en ventas call center, seguros, telefonía, financieros, etc. Con deseo de aprender a vender y generar buenas comisiones. Tener una buena actitud y excelentes habilidades
en: computrabajo.com.pe - hace 26 días
Eurofirms Perú - San Isidro, Lima, PE
en Call center (solo ventas, preferible de seguros) - Residir en distritos aledaños de San Isidro. - Gran capacidad de persuasión y negociación - Capacidad para trabajar en equipo Horario: - Disponibilidad 1130 - 1600
en: pandape.com - hace 9 días
BG BPO S.A.C. - Santiago De Surco, Lima, PE
de Internet WOW, estamos creciendo y estamos en búsqueda de: ASESORES TOP PARA RETENCIONES REQUISITOS: Experiencia mínima de 6 meses en Retenciones o Ventas, en Call Center (Rubro telecomunicaciones, financiero 2320 - 3320
en: pandape.com - hace 6 días
TALENTO HUMANO PERÚ - Lima, Lima
, Contabilidad o afines. o Experiencia asesoramiento en entidades financieras, telecomunicaciones, seguros o call center, mínimo de 1 año en la venta de intangibles (productos digitales, financieros, seguros
en: buscojobs.pe - hace 13 días
Verisure Peru SAC - Santiago De Surco, Lima, PE
correspondientes todos los procedimientos administrativos . Qué estamos buscando? Experiencia en retención telefónica mínimo 1 año en (Banca, Seguros, servicios, comunicaciones, telefonía, educación y salud) (Call
en: pandape.com - hace 6 días
WIN - San Isidro, Lima, PE
años en el puesto como Supervisor de Atencion al Cliente o Supervisor de Operaciones en Call Center Nivel Intermedio o avanzado en Excel. Te ofrecemos Sueldo en planilla de acuerdo al mercado. Seguro
en: pandape.com - hace 14 días
BG BPO S.A.C. - Santiago De Surco, Perú
Exclusivo de Internet WOW, estamos creciendo y estamos en búsqueda de ASESORES TOP PARA RETENCIONES REQUISITOS Experiencia mínima de 6 meses en Retenciones o Ventas, en Call Center Rubro telecomunicaciones
en: computrabajo.com.pe - hace 6 días
WIN - San Isidro, Perú
de egresado Experiencia mínima de 1 a 3 años en el puesto como Supervisor de Atencion al Cliente o Supervisor de Operaciones en Call Center Nivel Intermedio o avanzado en Excel. Te ofrecemos Sueldo
en: computrabajo.com.pe - hace 14 días
CONVERXA - San Isidro, Lima, PE
en la búsqueda de: ASESOR(A) DE VENTAS CALL CENTER - CAMPAÑA INTERSEGURO: SEGUROS SOAT/ MODALIDAD PRESENCIAL EN SAN ISIDRO Funciones: Responsable de las llamadas telefónicas salientes (outbound) de los clientes 1430 - 3000
en: pandape.com - hace 12 días