Trabajos de Cliente Tecnico en Los Olivos
Concentrix - San Isidro, Perú
con nosotros. Te sumas al cambio QUÉ HARÁS EN ESTE ROL Recibirás llamadas de clientes Hogar o Empresas, resolviendo averias tecnicas, interferencias yo problemas de conexión, super sencillo. BENEFICIOS TOP
en: computrabajo.com.pe - hace 26 días
Adecco Perú S.A. - Ate, Lima, PE
. Identificar y reportar situaciones de riesgo a la jefatura y las áreas involucradas y así tomar acciones para evitar poner en riesgo al Banco y al cliente. Guiar y orientar sobre el uso de canales digitales
en: pandape.com - hace 22 días
Grupo AUNA - San Isidro, Lima, PE
en las personas, el pilar más importante de nuestra misión. Misión: Registrar y verificar casos en el sistema, logrando correcta trazabilidad, elaborar fichas de los casos y emisión de información a cliente
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Cushman & Wakefield Peru - San Isidro, Lima, PE
. • Asistir al cliente en labores de planeamiento de reformas o renovaciones de las instalaciones, mobiliario, y accesorios. • Realizar el Informe y reporte técnico de las actividades, acciones e incidencias 1700 - 1700
en: pandape.com - Hace más de 30 días
RJ Abogados - San Isidro, Lima, PE
de la cobranza telefónica a los clientes con deuda en mora de importantes entidades financieras. Requisitos Edad: 24 años a más Formación académica: Egresado técnico o egresado de universidad de las carreras
en: pandape.com - hace 27 días
EMPLEA - San Isidro, Lima, PE
Por encargo de nuestro importante cliente estamos en búsqueda de Supervisores de Producción de fríos. Requisitos: -Técnico / Universitario o Grado Bachiller en las carreras Administración Industrial
en: pandape.com - Hace más de 30 días
EMPLEA - San Isidro, Lima, PE
Por encargo de nuestro importante cliente, nos encontramos en búsqueda de AUXILIAR DE CALIDAD para que se unan a nuestra planilla COMPLETA: REQUISITOS: Nivel técnico con formación en Industrias
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
mínima de 3 meses en call center (ATC o ayuda técnica), o experiencia en atención cliente presencial mínimo 6 meses en averías técnicas/soporte técnico (contar con certificado o estudios relacionados 1130 - 2000
en: pandape.com - hace 28 días
Grupo Pacasmayo - Santiago De Surco, Lima, PE
lo siguientes objetivos: reducción de costos, mejora de la productividad, satisfacción del cliente, reducción de tiempos de ciclo y cambios culturales hacia la excelencia. Asegurar la competencia técnica
en: pandape.com - Hace más de 30 días
AybarCorp - Surco, Lima, PE
de Atención al Cliente" REQUISITOS: Experiencia de 6 meses en atención al cliente presencial, preferentemente en el sector inmobiliario Egresado técnico o universitario en Administración o afines. Nivel 1200 - 1200
en: pandape.com - hace 27 días