Trabajos de Gestion Administrativa en Los Olivos
Pacifico Asiste - Ate, Lima, PE
antes de su ingreso en sistemas o bases de datos. Elaborar reportes diarios, asignaciones y otros documentos administrativos. Archivar documentos en formato físico y digital. Cumplir con los procedimientos establecidos
en: pandape.com - hace 3 días
GRUPO MERPES PERU S.A.C. - Ate, Lima, PE
en Administración, Contabilidad, Finanzas o carreras afines. Experiencia: 1 a 2 años en cargos similares, preferiblemente en áreas Contables, Administrativas o financieras. Experiencia en gestión de cuentas 1500 - 1800
en: pandape.com - hace 2 días
Manpower - San Isidro, Lima, PE
a que formes parte de nuestro propósito y te animes a Transformar Vidas con nosotros(as) PRACTICANTE PROFESIONAL ADMINISTRATIVO FUNCIONES: - Gestión y organización de documentación administrativa. - Elaboración
en: pandape.com - hace 10 días
INNOVANDUM - Surco, Lima, PE
evaluadas en el mercado local. Objetivo Brindar soporte administrativo y comercial integral en la gestión de relaciones con potenciales y actuales inversionistas, asegurando el cumplimiento de metas 850 - 1400
en: pandape.com - hace 5 días
SaniCenter SAC - San Martin De Porres, Lima, PE
, Administración o Negocios Internacionales. Mínimo 3 años de experiencia en áreas administrativas, compras, marketing digital o retail. Al menos 2 años de experiencia en cargos similares o en gestión de líneas
en: pandape.com - Hace más de 30 días
TUKU SEGURIDAD CORPORATIVA - Surco, Lima, PE
Misión del Puesto Brindar soporte administrativo y de recepción, garantizando una atención cordial y eficiente a clientes internos y externos, así como la correcta gestión de llamadas, agendas
en: pandape.com - hace 5 días
CONTA ON - La Victoria, Perú
Brindar soporte en otras gestiones contables y administrativas Lugar de trabajo La Victoria Jornada L a V 830am 630pm Sábados 9am a 130pm Modalidad Presencial Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
ST SOLUCIONES - La Victoria, Lima, PE
Asistente de Operaciones Área: Operaciones Objetivo del puesto: Brindar soporte administrativo al área de Operaciones mediante la elaboración y gestión de la documentación de los servicios
en: pandape.com - hace 17 días
INVERSIONES AKM DEL PERU - Lima, Lima
en mecánica, eléctrica, industriales o a fines. Conocimiento de mantenimiento general básico (electricidad, gasfitería, carpintería, pintura, etc.). Conocimientos de gestión administrativa y documentación
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 18 días
Lurigancho, Lima, PE
. Funciones y responsabilidades: - Realizar la gestión de la contratación de nuevos colaboradores, incluyendo la documentación y trámites administrativos correspondientes. - Gestionar y ejecutar el proceso 2000 - 2500
en: pandape.com - hace 24 días