Trabajos de Gestion Cliente en Los Olivos
Bagueteria Don Mario - Lima, Lima
al cliente. * Formación complementaria en operaciones, costos o procesos (deseable). * Conocimientos en BPM, gestión de calidad, alimentos y bebidas. * Manejo intermedio de Office 365. Experiencia en sistemas 1800 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Partner Service - Santa Anita, Lima, PE
las llamadas de los usuarios que cuentan con un servicio, ofreciéndoles una perfecta atención al cliente y realizando una gestión comercial. REQUISITOS: - Disponibilidad para trabajar presencial en la sede
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ALO CREDIT PERU - Santiago De Surco, Lima, PE
de un ASESOR DE COBRANZAS para realizar la gestión de cobro de cuentas, ubicando a los clientes morosos y buscando acuerdos de pago para recuperar la cartera, asegurando la recuperación de la deuda
en: pandape.com - hace 21 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
en atención al cliente - Experiencia en uso de herramientas de gestión de atención - Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el Distrito de Ate (Ov. Santa Anita) - Disponibilidad para laborar 1300 - 1800
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Grupo Intercorp - San Borja, Lima, PE
que su gestión les permita a sus jefes de venta mantener e incrementar el ticket de compra de los clientes. Mantener un adecuado clima laboral y el desarrollo y capacitación de las personas a su cargo. Gestionar
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Covisian Perú - Ate, Lima, PE
seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: ASESORES PARA GESTIÓN DE FIDELIZACIÓN AL CLIENTE Disponibilidad: Inmediata Horario de disponibilidad: 8AM A 4PM - 9AM A 5PM (44HRAS SEMANAL 1130 - 1600
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Covisian Perú - Santa Anita, Lima, PE (+2 localidades)
+ Comisiones + Beneficios adicionales - Atención medica virtual con nuestro cliente Auna, medicamentos cubiertos por la empresa. - Adelanto de Sueldo (a partir del 2do mes de gestión) - Capacitaciones Online Vía 1130 - 1800
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Overall Strategy - Lince, Lima, PE
En Corporativo OVERALL, organización líder en Servicios de Gestión Humana y Tercerización, con 36 años de trayectoria brindando soluciones integrales a más de 350 clientes, a través 1125 - 1725
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Prosegur - Surquillo, Lima, PE
) a la base asignada para asegurar la retención, renovación y reactivación de contratos. • Resolver consultas sobre el servicio a los clientes y seguimiento a las actividades de otras áreas que se deriven
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses) RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO D: 12:00 pm a 10 1025 - 1425
en: pandape.com - Hace más de 30 días