Trabajos de Supervisor Call en Los Olivos
Necomplus - San Borja, Lima, PE
Actualmente nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR DE CONTAC CENTER (ATC). ¿Quieres formar parte de este entorno sólido, de ritmo acelerado, donde tus posibilidades de crecer son infinitas? Te explicamos…...
en: pandape.com - hace 8 días
MDY Contact Center - Callao, PE
MDY, reconocida empresa del rubro de TELCOM, se encuentra en la búsqueda de personal para la posición de SUPERVISOR DE OPERACIONES PARA VENTAS PORTABILIDAD Disponibilidad para trabajar en el callao (Colonial)...
en: pandape.com - hace 6 días
Solventa - La Victoria, Perú
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Cobranzas de Préstamos para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Solventa de La Victoria. Salario acorde a tu experiencia y al salario...
en: computrabajo.com.pe - hace 8 días
DepilZONE - Pueblo Libre, Lima, PE
SUPERVISOR DE VENTAS- CALL CENTER REQUISITOS: - Estudios culminados en administración, administración de negocios internacionales, administración de turismo, economía, ingeniería industrial 1800 - 2000
en: pandape.com - hace 14 días
Martec Estrategia y Soluciones - San Isidro, Lima, PE
del mejor talento para la siguiente posición: SUPERVISOR COBRANZAS - CALL CENTER. RESPONSABILIDADES: Planificar y desarrollar estrategias de gestión para el alcance de las metas establecidas. Monitorear 1500 - 1700
en: pandape.com - hace 7 días
Surquillo, Perú
Importante empresa se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Call Center. REQUISITOS Estudios concluidos técnicos o universitarios en carreras Administración o afines. No estudiantes
en: computrabajo.com.pe - hace 21 días
GEA Internacional - Comas, Lima, PE
rotativo semanal) / Franja horaria rotativa de 08:00am a 10:00pm (8hrs gestión operativa) - Aprendizaje constante - Grato clima laboral ¿A QUIÉN BUSCAMOS? - Experiencia mínima de 01 año como Supervisor
en: pandape.com - Hace más de 30 días
GEATEL TELECOM - Comas, Lima, PE
- Realizar la gestión administrativa del personal (ingresos, ceses, vacaciones, permisos, sanciones, otros). - Brindar una retroalimentación continua al equipo de trabajo, para lograr el más óptimo desempeño... 1600 - 2000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Dirección de Redes - El agustino, Lima
Requisitos: • Experiencia mínima de 02 años como Supervisor(a) en Atención al Cliente de preferencia del rubro de la salud. • Dominio de Kpi´s de call center. • Manejo de office, herramientas de call
en: pe.unmejorempleo.com - hace 25 días
GEATEL TELECOM - Comas, Lima, PE
- Realizar la gestión administrativa del personal (ingresos, ceses, vacaciones, permisos, sanciones, otros). - Brindar una retroalimentación continua al equipo de trabajo, para lograr el más óptimo desempeño... 1800 - 2500
en: pandape.com - Hace más de 30 días