Trabajos de Supervisor Call en Los Olivos
NetCall - Santiago De Surco, Lima, PE
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 300 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como Supervisor(a) de Ventas Call Center
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Verisure Peru SAC - Santiago De Surco, Lima, PE
Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra...
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Verisure Peru SAC - Santiago De Surco, Perú
para ser parte del equipo de trabajo de Verisure y empezar a hacer historia Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisora de Retenciones en Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo
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Atento Perú - Ate, Perú
ofrecemos puesto de Supervisor de Call Center Servicio del Estado para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Atento Perú de Ate. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Grupo Intercorp - San Borja, Lima, PE
principales: Monitoreo del Discador y plataformas necesarias para la gestión call center. Generar reportes de seguimiento del desempeño del discador y sistemas del call center. Dar soporte a los supervisores 1130 - 3500
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ALMACENES SANTA CLARA - Ate, Lima, PE
del cliente. Documentar y reportar los hallazgos de las auditorías a los equipos de calidad y supervisores del call center, proporcionando retroalimentación constructiva y recomendaciones específicas de acción
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FINANTY S.A. - San Isidro, Lima, PE
tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación comercial
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ALMACENES SANTA CLARA - Ate, Perú
del cliente. Documentar y reportar los hallazgos de las auditorías a los equipos de calidad y supervisores del call center, proporcionando retroalimentación constructiva y recomendaciones específicas
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FINANTY S.A. - San Isidro, Perú
herramientas tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación
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