Trabajos de Supervisor Experiencia Cliente en Los Olivos
Grupo Tawa - San Juan De Miraflores, Perú
con nuestras últimas innovaciones. Asesorar a los clientes de los productos Panasonic, comunicando correctamente sus beneficios y diferenciadores a los clientes. Harás que los clientes vivan una experiencia única
en: computrabajo.com.pe - hace 16 días
Grupo Tawa - San Juan De Miraflores, Lima, PE
una experiencia única, mostrando cómo todo funciona mejor cuando está conectado. *Informar al supervisor sobre el volumen de ventas diarias. *Reportar quiebres de stock o sobre stock de productos en el punto
en: pandape.com - hace 15 días
APPARKA - San Borja, Lima, PE
. Realizar el cobro en caja, en caso corresponda. Informar y reportar las observaciones al supervisor. ¿Qué buscamos? Personas con buena actitud, orientadas al servicio y dispuestas a aprender. Experiencia
en: pandape.com - hace 30 días
APPARKA - Jesus Maria, Lima, PE
al servicio y dispuestas a aprender. Experiencia previa en atención al cliente (no es indispensable, ¡nosotros te capacitamos!). Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Compromiso
en: pandape.com - Hace más de 30 días
APPARKA - San Borja, Lima, PE
al servicio y dispuestas a aprender. Experiencia previa en atención al cliente (no es indispensable, ¡nosotros te capacitamos!). Disponibilidad para trabajar de 3pm a 7pm, de lunes a sábado Compromiso
en: pandape.com - Hace más de 30 días
APPARKA - San Borja, Lima, PE
y dispuestas a aprender. Experiencia previa en atención al cliente (no es indispensable, ¡nosotros te capacitamos!). Disponibilidad para trabajar de 6:30pm a 10:30pm (descanso martes) Compromiso
en: pandape.com - Hace más de 30 días
APPARKA - San Borja, Lima, PE
, orientadas al servicio y dispuestas a aprender. Experiencia previa en atención al cliente (no es indispensable, ¡nosotros te capacitamos!). Disponibilidad para trabajar de 6pm a 10pm Compromiso
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Grupo Expro - San Borja, Lima, PE
¡ÚNETE A UNA MARCA LÍDER! Por encargo de nuestro cliente, importante empresa internacional del sector financiero, nos encontramos en la búsqueda de un(a): Supervisor(a) de Call Center 2300 - 2500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
APPARKA - San Borja, Lima, PE
actitud, orientadas al servicio y dispuestas a aprender. Experiencia previa en atención al cliente (no es indispensable, ¡nosotros te capacitamos!). Compromiso con el trabajo en equipo y la puntualidad
en: pandape.com - Hace más de 30 días
MDY Contact Center - Callao, PE
: Técnico o universitario (en curso o trunco) de las carreras de Psicología, Educación, Administración, Ingeniería o afines. 1 año de experiencia como asesor telefónico en atención al cliente. 1 año
en: pandape.com - Hace más de 30 días