Asistente administrativa con experiencia
-
Empresa:
PIMENTEL 247 E.I.R.L
-
Ubicación:
Trujillo, Perú
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Atención al público en oficina dando informes de pago
Redactar cartas a insstituciones, locales comerciales, organizadores de evebtos
Manejo de sistema de facturación
Emitir, cancelar, anular facturas yo boletas
Archivo de documentos
Entre otros relacionados al orden y manejo de oficina
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa PIMENTEL 247 E.I.R.L de Trujillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo...
Hace más de 30 días en: computrabajo.com.pe
Ofertas relacionadas
- atención al cliente ventas Full Time Con experiencia LIMA BEAUTY DISTRIBUTORS SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - Pucallpa, Perú
- Asesoresas de ventas para productos informáticos Experiencia en ventas y cartera de clientes. UPGRADE - Arequipa, Perú
- Trabaja de Madrugada, Movilidad gratuita, de 4am a 2pm, Centro de Lima, Campaña Española Ventas CS Experiencia en Atención al Cliente Solo Lima y Callao Covisian Perú - Lima, Perú
- Trabaja desde CASA Atención al cliente NO Ventas CSin Experiencia Beneficios corporativos Pagos Quincenales MDY Contact Center - Lima, Perú
- Asesor de Ventas y Servicio al Cliente | con Experiencia Lima Car Store - Lima - Lima