Trabajos de Atencion Call en Miraflores
NTP Group - San Isidro, Lima, PE
como tú para desarrollarse como ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE TECNOLÓGICO - CALL CENTER híbrido! FUNCIONES: Resolver inquietudes y proporcionar asistencia con respecto al servicio de internet. Describir las características
en: pandape.com - hace 5 días
IZO - San Isidro, Lima, PE
instancia, transformar la experiencia del cliente. ¿Qué esperamos de ti? - Estudios técnicos o universitarios, completos, truncos o en curso. - Experiencia mínima de 6 meses en call center en áreas
en: pandape.com - hace 5 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D: 12:00 pm a 10:30 pm (RECUERDA que tú gestión por día es de 7
en: pandape.com - hace 16 días
Yopo - San Isidro, Lima, PE
año en call center, atención telefónica o atención presencial. Experiencia en manejo de reclamos (no indispensable) Manejo básico/intermedio de Microsoft Excel. ¡Te queremos en nuestro equipo!
en: pandape.com - hace 6 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
para la capacitación virtual - Ser mayor de edad (18 años o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION
en: pandape.com - hace 9 días
Necomplus - Surco, Lima, PE
Actualmente nos encontramos en búsqueda de Asesor Ecommers (ATC). ¿Quieres formar parte de este entorno sólido, de ritmo acelerado, donde tus posibilidades de crecer son infinitas? Te explicamos… Solución...
en: pandape.com - hace 2 días
Verisure Peru SAC - Santiago De Surco, Lima, PE
como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work. ¡Únete a nuestro equipo como Operador de Atención al Cliente / Experiencia en Call Center. ¡Planilla directa y todos los beneficios de ley
en: pandape.com - hace 3 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D: 09:00 am a 07:30 pm (RECUERDA que tú gestión
en: pandape.com - hace 12 días
Coopsol Consultoria - San Isidro, Lima, PE (+1 ubicación)
Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente (call center y presencial) y/o en ventas. Educación secundaria completa (se valorará estudios técnicos o universitarios en curso o concluidos
en: pandape.com - hace 20 días
CORPORACION KLLPA PERU - San Isidro, Lima, PE
Service desk con el siguiente perfil: REQUISITOS Estudios técnicos o universitarios de último ciclo o concluidos en administración o afines Experiencia mínima de 6 meses posiciones de atención al usuario 1200 - 1201
en: pandape.com - hace 13 días