Trabajos de Atencion Gestion en Miraflores
Notaria Tarazona - Miraflores, Lima
a los cambios y nuevas tecnologías. Funciones Elaboración de informes Gestión de documentos Atención al cliente presencial, telefónica y correos electrónicos Control de inventarios y suministros Coordinación 1100 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE (+1 ubicación)
. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D: 12:00 pm a 10:30 pm (RECUERDA que tú gestión
en: pandape.com - hace 4 días
Lavoro Perú - San Isidro, Lima, PE
o gestión de información en sistemas ERP (preferiblemente SAP MM). Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook) Habilidad de digitación rápida y sin errores. Atención al detalle y capacidad de análisis
en: pandape.com - hace 3 días
GILAT NETWORKS PERU S.A. - San Isidro, Provincia de Lima, pe
en la operación de cada proyecto para la atención de solicitudes y procesos Elaboración de informes de gestión y cumplimiento de las obligaciones contractuales
en: pe.talent.com - hace 2 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D: 09:00 am a 07:30 pm (RECUERDA que tú gestión
en: pandape.com - hace 8 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D: 09:00 am a 07:30 pm (RECUERDA que tú gestión
en: pandape.com - Ayer

Win Empresas - San Isidro, Peru
Nos encontramos en búsqueda de Practicante Profesional de Ciberseguridad ¿Cuáles serán tus retos? - Gestion y atencion de incidencias - Elaboracion de reportes de herramientas de seguridad - Elaborar
en: hiringroom.com - hace 5 días
NTP Group - San Isidro, Lima, PE
de Retenciones. Realizar el seguimiento y atención de las incidencias. Cumplir con los indicadores del servicio. Revisar los paneles de atención al cliente. Realizar seguimiento de los asesores. HORARIO 1300 - 1600
en: pandape.com - Ayer
BECALL - San Isidro, Lima, PE
Asegurar altos niveles de NPS (Net Promoter Score) y EPA (Encuesta Post Atención), cumpliendo con los protocolos y lineamientos establecidos. Registrar correctamente la gestión en los sistemas asignados 1130 - 1300
en: pandape.com - hace 2 días
San Isidro, Provincia de Lima, pe
, etc.) y preparación del informe para cierre comercial. Emisión de boletas y facturas Gestiona notas de crédito en atención a la política de descuentos establecidas. Control de facturas para la validar que factura
en: pe.talent.com - hace 8 días