Trabajos de Atencion Turno Capacitacion en Miraflores
Atento Perú - Ate, Lima, PE
). ⏰ Horario Laboral: Turnos rotativos: 6:00 a.m. a 3:00 p.m. o 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Descanso: Rotativo según programación Inicio de capacitación: 01 de julio de 2025 Duración de capacitación: 13 días + 10 días 1130 - 2500
en: pandape.com - hace 3 días
Concentrix - La Victoria, Lima, PE
. BENEFICIOS TOP: Hasta S/.1680 mensuales (base + atención + bonos varios +Comisiones Ilimitadas) Bono de bienvenida Comisiones y bono por turno Capacitación virtual pagada Beneficios de ley desde el primer día
en: pandape.com - hace 15 días
Concentrix - La Victoria, Lima, PE
. BENEFICIOS TOP: Hasta S/.1630 mensuales (base + atención + bonos varios +Comisiones Ilimitadas) Bono de bienvenida Comisiones y bono por turno Capacitación virtual pagada Beneficios de ley desde el primer día
en: pandape.com - hace 18 días
Covisian Perú - Ate, Lima, PE
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda... 1130 - 1600
en: pandape.com - Hace más de 30 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
center. MODALIDAD PRESENCIAL CAPACITACIONES PAGADAS 07 DÍAS TURNO TARDE: Horario fijo 11AM a 9PM /12PM a 10PM Inicio Formativo: 13/06 Beneficios: Sueldo de s/1130 Bono variable de s/200 Tarjeta 1300 - 1550
en: pandape.com - hace 21 días
Concentrix - Lince, Lima, PE
. BENEFICIOS TOP: Hasta S/.1680 mensuales (base + atención + bonos varios +Comisiones Ilimitadas) Planilla Completa Bono de bienvenida Comisiones y bono por turno Pagos Quincenales Capacitación virtual pagada
en: pandape.com - hace 21 días
Concentrix - Lince, Lima, PE
y similares de clientes que cuentan con el servicio Hogar mediante llamadas entrantes (Inbound) BENEFICIOS: Full Time: S/.1680 (Base + Maqueta de Atención al Cliente + bono de Turno + bono de pasaje) - Planilla
en: pandape.com - Hace más de 30 días
DepilZONE - Pueblo Libre, Lima, PE
de call center (DE PREFERENCIA). - Tener buen nivel de comunicación, capacidad de negociación, buen desenvolvimiento ante las consultas de los clientes. - Experiencia en atención al cliente (DE PREFERENCIA 565 - 1130
en: pandape.com - Hace más de 30 días