Trabajos de Banca Call en Miraflores
Biznes Sac - La Victoria, Lima, PE
- Realizar llamadas de cobranzas a los clientes con deuda vencida, así como llamadas de verificación de pago. 12 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral...
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Santa Anita, Perú
. Experiencia mínima de 6 meses en Call center para el área de Cobranzas Banca. Tener disponibilidad inmediata para laborar 48 horas semanales. Fluidez verbal. Proactivo. Comprometido Responsable. HORARIO
en: computrabajo.com.pe - hace 15 días
Biznes Sac - La Victoria, Lima, PE
- Realizar llamadas de cobranzas a los clientes con deuda vencida, así como llamadas de verificación de pago. 12 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral... 1130 - 2500
en: pandape.com - hace 17 días
Tienda Pago Peru SAC - San Isidro, Perú
sus problemas, entender sus necesidades y ofrecerles soluciones. Qué requerimos de ti para hacer un buen match Experiencia mínima de 6 meses en Call Center en ventas, cross selling, ventas en frío
en: computrabajo.com.pe - hace 18 días
Adecco Perú S.A. - Santiago De Surco, Lima, PE
estamos buscando para que formes parte de nuestro equipo como ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER BCP ¿Cuál es el reto? Asesorar al cliente de Banca Consumo acerca de los productos y servicios con el BCP
en: pandape.com - hace 7 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
Nota: Atento Perú es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los candidatos serán considerados para un empleo sin tener en cuenta la raza, el color, la religión, el sexo, la orientación... 1130 - 1130
en: pandape.com - hace 2 días
Vertice Empresarial Asesoría Consultoría - San Isidro, Perú
con experiencia en BANCOS, cartera TEMPRANATARDIACASTIGADA. REQUISITOS Experiencia mínima 1 año en CALL CENTER COBRANZAS en diferentes tramos de cobranzas para bancos o entidades financieras indispensable. Manejo
en: computrabajo.com.pe - hace 24 días
Verisure Peru SAC - Santiago De Surco, Lima, PE
técnicos o universitarios culminados de las carreras de Administración, Negocios o afines. Experiencia mínima de 1 año siendo Referente del área y/o gestionando un equipo de Gestores en Call Center
en: pandape.com - hace 8 días
IZO - San Isidro, Lima, PE
instancia, transformar la experiencia del cliente. ¿Qué esperamos de ti? - Estudios técnicos o universitarios, completos, truncos o en curso. - Experiencia mínima de 6 meses en call center en áreas
en: pandape.com - hace 24 días
Adecco Perú S.A. - Santiago De Surco, Perú
estamos buscando para que formes parte de nuestro equipo como ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER BCP Cuál es el reto Asesorar al cliente de Banca Consumo acerca de los productos y servicios con el BCP, así
en: computrabajo.com.pe - hace 7 días