Trabajos de Call Center en Miraflores
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
o más). · Título de estudios secundarios y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados. · Contar con experiencia mínima de 3 meses en Call Center o 6 meses mínimo en atención al cliente de manera presencial 1130 - 2000
en: pandape.com - hace 5 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE (+1 ubicación)
o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses) RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO D: 9:00 am a 7
en: pandape.com - hace 6 días
SONRISA SEGURA - Santiago De Surco, Perú
en CALL CENTER , CIERRE DE VENTAS Y AGENDAMIENTO DE CITAS . 1. Jornada completa lunes a sábado 2. Buen ambiente laboral 3. Experiencia en atención al cliente deseable 4. disponibilidad horario rotativo
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
Adecco Perú S.A. - Santiago De Surco, Perú
estamos buscando para que formes parte de nuestro equipo como ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER BCP Cuál es el reto Asesorar al cliente de Banca Consumo acerca de los productos y servicios con el BCP, así
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
Prosegur - Surquillo, Lima, PE
Prosegur Alarmas es una compañía multinacional con presencia en más 15 países que se encuentra en búsqueda de Profesionales de Asesores de CALL CENTER que puedan seguir posicionando nuestra alta gama
en: pandape.com - Ayer
Fortel Customer Experience & B - Lima, Lima
en Administración, Ingeniería industrial, Marketing, Comunicación o afines. • Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al cliente o Ventas (Call center) deseable. • Disponibilidad
en: pe.unmejorempleo.com - Ayer
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
o más). · Título de estudios secundarios y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados. · Contar con experiencia mínima de 3 meses en Call Center o 6 meses mínimo en atención al cliente de manera presencial 1130 - 2000
en: pandape.com - hace 6 días
Concentrix - San Isidro, Perú
yo estudios superiores en curso, truncos o culminados. Contar con experiencia mínima de 3 meses en Call Center o 6 meses mínimo en atención al cliente de manera presencial contar con certificado
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE (+1 ubicación)
o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses) RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO D: 9:00 am a 7
en: pandape.com - hace 6 días
San Isidro, Lima, PE
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar la posición de Responsable de E-commerce y Call Center, que posea el siguiente perfil. Objetivo: Gestionar, optimizar
en: pandape.com - hace 26 días