Trabajos de Documentos en Miraflores
HCP - San Isidro, Perú
profesionalmente Esta es tu oportunidad Tus actividades en el puesto serán Revisar, registrar y archivar documentos contables relacionados al registro de compras facturas, boletas, notas de créditodébito, recibos
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A365 - San Isidro, Lima, PE
en la gestión administrativa de los procesos comerciales. Seguimiento y control de documentos de clientes. Coordinación con distintas áreas internas para asegurar la operatividad comercial. Elaboración
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San Isidro, Perú
nivel intermedioavanzado Tablas Dinámicas y Funciones Conocimiento de normativa contable y tributaria Conocimiento Facturación Electrónica Principales Funciones Registro Documentos de compras Cajas
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NOTARIA FERNANDINI - San Isidro, Perú
de las firmas y documentos relacionados. Realizar identificación biométrica de los firmantes de los actos notariales. Enviar y Recoger documentos a instituciones públicas y privadas. Reportar en tiempo real
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Agree Perú - San Isidro, Provincia de Lima, pe
para la elaboración de los documentos. Participar en la elaboración del presupuesto anual de la gerencia de proyectos, Ingeniería y Planta de Facilidades. Proporcionar insumos e históricos de planes de proyecto
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NOTARIA FERNANDINI - San Isidro, Lima, PE
y registral - Manejo de office a nivel intermedio Principales funciones: - Realizar Estudios de Títulos específicamente para Entidades Bancarias. - Revisión de documentos legales para la formalización de actos
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NOTARIA FERNANDINI - San Isidro, Lima, PE
Experiencia en Notaria Funciones: Seguimiento a las operaciones, registro en base de datos. Carga de documentos a la plataforma. Apoyo en la toma de firmas (Atención a clientes). Coordinación de toma de firmas
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RIPLEY - San Isidro, Lima, PE
Auxiliar de Proveedores y Contratos Gestión Documental: Organizar, archivar y mantener actualizados todos los documentos tanto en formato físico como digital . Atención Telefónica y Correos
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Overall Strategy - San Isidro, Lima, PE
tendré? Recepción y redacción de documentos Asistencia directa la gerencia administrativa. Atender llamadas telefónicas y brindar información a quien lo solicite Otras funciones inherentes al cargo 3000 - 3000
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CLINICA ANGLOAMERICANA - San Isidro, Perú
de proyectos PMI y ágil. Funciones Elaborar, organizar y controlar versiones de documentos del proyecto actas, minutas, informes, matrices y planes. Mantener actualizados los archivos en repositorios
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