Trabajos de Experiencia Clientes Call Center en Miraflores
BIO SAC - Santiago De Surco, Perú
BUSCAMOS Experiencia laboral mínima de 3 meses en atención al cliente Call Center Comprometido, responsable, tolerante, dinámico y proactivo. Excelente dicción, comunicación formal. Disponibilidad
en: computrabajo.com.pe - Ayer
Eurofirms Perú - San Isidro, Perú
Egresados de la carrera de Psicología yo carreas afines Experiencia previa de al menos 01 año en procesos de selección masivos. Deseable experiencia en rubro de sector de Call Center deseable Conocimiento
en: computrabajo.com.pe - hace 15 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE (+1 ubicación)
la carrera). Deseable tener experiencia en Atención al Cliente o Back Office certificado (call center o canales escritos). Disponibilidad para laboral de manera presencial en San Isidro (Ref. Cruzando al Av
en: pandape.com - hace 20 días
GRUPO PROGESTION - San Isidro, Perú
Progestion Perú, por encargo de nuestro cliente líder en telecomunicaciones, busca tu talento Estamos en la búsqueda de ASESORES DE VENTAS para nuestro CALL CENTER. Estamos en la búsqueda
en: computrabajo.com.pe - hace 16 días
BIO SAC - Santiago De Surco, Perú
que nos permiten ofrecer servicios de Primer Nivel a todos nuestros Clientes. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Asesora de Atención al Cliente Call Center. QUÉ
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Cobranzas Peru - San Isidro, Lima, PE
una comunicación efectiva con los clientes para entender su situación financiera y proponer soluciones de pago. ✔️ REQUISITOS: Con experiencia en Call Center Cobranzas Castigo/ Intermedio. (Preferible
en: pandape.com - hace 21 días
BIO SAC - Santiago De Surco, Perú
meses en Ventas de Cursos,seguros, seguros oncológicos, ETC CALL CENTER. Contar con las herramientas básicas para la modalidad Teletrabajo Buena conectividad a Internet propia y cableada mínimo 30 MB
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
WOW - Santiago De Surco, Perú
de procesos y procedimientos en la operación. Responsable de monitoreo y cumplimiento de KPIS e indicadores operativos en canales call center y digitales. Análisis de indicadores operativos realizando
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
BIO Business Intelligence Outsourcing - Santiago de Surco, Lima
que nos permiten ofrecer servicios de Primer Nivel a todos nuestros Clientes. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Asesor/a de Atención al Cliente Call Center 1620 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 7 días
Well HR - Santiago De Surco, Lima, PE
o universitaria. Inglés avanzado (C1/C2 o nativo), oral y escrito (se evaluará). Experiencia como teleoperador o call center (deseable) Disponibilidad de Lunes a sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (trabajo presencial 2000 - 2200
en: pandape.com - hace 6 días