Trabajos de Gestion Cliente en Miraflores
San Miguel, Perú
en gestion de cobranza telefónica CON CERTIFICADO DE TRABAJOINDISPENSABLE Cursos en Gestión de Cobranzas telefónica yo telecobranzas o Atención al Cliente o Teleoperador de Call Center, con una duración
en: computrabajo.com.pe - hace 8 días
San Miguel, Lima, PE
(INDISPENSABLE) • Con experiencia mínima de 1 año en gestion de cobranza telefónica (CON CERTIFICADO DE TRABAJO)(INDISPENSABLE) •Cursos en Gestión de Cobranzas (telefónica y/o telecobranzas) o Atención al Cliente 1500 - 1500
en: pandape.com - hace 8 días
Breña, Lima, PE
, así como las actualizaciones correspondientes. - Dar soporte y seguimiento constante al representante para el cumplimiento de las entregas al cliente final. - Presentar y analizar los indicadores de gestión operativa - Atender
en: pandape.com - hace 8 días
RJ Abogados - San Isidro, Lima, PE
equipo. Si eres una persona proactiva, con habilidades en gestión de cobranza, comunicación y persuasión, orientación al logro y trabajar en equipo, esta oportunidad es para ti. Función Realizar la gestión
en: pandape.com - hace 12 días
Concentrix - Rimac, Lima, PE (+2 localidades)
Buscamos ejecutivos de atención al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo !Nos aliamos para desafiar las convenciones. Conseguir resultados insospechados...
en: pandape.com - hace 6 días
Concentrix - Comas, Lima, PE (+1 ubicación)
Buscamos ejecutivos de atención al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo !Nos aliamos para desafiar las convenciones. Conseguir resultados insospechados...
en: pandape.com - hace 8 días
Overall Strategy - San Isidro, Lima, PE
: Con un enfoque en estrategias de marketing digital y gestión de relaciones con clientes. Administración de Empresas: Con una especialización en marketing o gestión de clientes. Ingeniería: Con conocimientos
en: pandape.com - hace 14 días
EMPRESA TRANSNACIONAL DE DELIVERY - Independencia, Lima, PE
Experiencia en instalación, mantenimiento y actualización de programas informáticos. - Experiencia mínima de 3 meses en el rubro de Call center y Sistemas. FUNCIONES: Brindar soporte técnico a través... 650 - 800
en: pandape.com - hace 6 días
Concentrix - San Isidro, Perú
con computadora sea PC o LAPTOP para la capacitación virtual Ser mayor de edad 18 años o más. Estudios secundarios concluidos. Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call
en: computrabajo.com.pe - hace 13 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D: 09:00 am a 07:30 pm (RECUERDA que tú gestión
en: pandape.com - hace 14 días