Trabajos de Help Desk en Miraflores
MODEPSA S.A.C. - Callao, Perú
trabajos de análisis de sistemas, desarrollo de sistemas y apoyo en Help desk. Principales Funciones Apoyar en el levantamiento de requerimientos funcionales básicos para el desarrollo de soluciones informáticas
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
MODEPSA S.A.C. - Callao, PE
de sistemas, desarrollo de sistemas y apoyo en Help desk. Principales Funciones: Apoyar en el levantamiento de requerimientos funcionales básicos para el desarrollo de soluciones informáticas. Brindar soporte 1200 - 1200
en: pandape.com - hace 3 días
SaniCenter SAC - San Martin De Porres, Lima, PE
Si quieres iniciar tu carrera profesional en una empresa sólida y con oportunidades de desarrollo, esta es tu oportunidad. Mínimo 6 meses de experiencia en Soporte Técnico, como practicante. Instalación...
en: pandape.com - hace 30 días
SaniCenter SAC - San Martin De Porres, Perú
. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Auxiliar de Help Desk San Martin de porres para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa SaniCenter SAC de San Martin De Porres. Salario acorde
en: computrabajo.com.pe - hace 30 días
GEA Internacional - Ate, Lima, PE
GEA Perú, importante empresa del sector servicio, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar Soporte TI / Help Desk, que cumpla con los siguientes requisitos: - Estudios Técnicos de la carrera
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Consigueventas - Lima, Lima
o estudiante universitario en Sistemas,Ingeniería en Informática, Redes o carreras afines.-. -Mínimo 1 año en funciones de soporte técnico (help desk), conexperiencia tanto remota como en presencial
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
GEOSATELITAL - Surquillo, Lima, PE
de la nación en Computación, Informática, Electrónica, Redes o afines. Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, help desk o soluciones remotas de equipos informáticos o de telecomunicaciones. Dominio
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CORPORACION YANAPAY S.A.C. - Santa Anita, Perú
A REALIZAR HELP DESK A LOS CLIENTES COORDINACIONES INTERNAS CON EL ÁREA GESTIÓN TELEFÓNICA LLAMAR A LOS POSIBLES NUEVOS CLIENTES. LUGAR DE TRABAJO TOYOTA SEDE SANTA ANITA HORARIO DE TRABAJO LUNES A DOMINGO
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
PERU OFFSET DIGITAL S.A.C. - Lurigancho, Lima, PE
de Metodología Ágil de Desarrollo (SCRUM), (INDISPENSABLE) - Conocimiento en manejo de herramientas Help Desk. (Básico) - Desarrollo soluciones Android/IOS - Base de datos (SQL Server/ Mysql - básico
en: pandape.com - Hace más de 30 días

Win Empresas - San Borja, Peru
, Telecomunicaciones o afines. Experiencia mínima de 2 años en las funciones indicadas o en posiciones similares como Analista de red, analista networking, Operador NOC, Analista NOC, Analista SOC, help desk
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días