Trabajos de Soporte en Miraflores
Consulting Advisers - San Isidro, Perú
humano cultivando experiencias laborales duraderas. Es así que en representación de nuestro cliente, actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos que ocupen el puesto de Analista de Soporte
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
G4S Peru SAC - San Isidro, Perú
del negocio. Apoyar en la evaluación de sistemas y procesos óptimos para la compañía. Proporcionar asesoría en las funciones de soporte técnico, desarrollo de sistemas y administración de tecnología
en: computrabajo.com.pe - hace 14 días
TRUST CONSULTING - San Isidro, Perú
interdepartamentales, brindando soporte técnico y estratégico. Cumplir funciones adicionales asignadas por la Gerencia dentro del ámbito de responsabilidad. Beneficios Salario acorde al mercado. Bono de Movilidad
en: computrabajo.com.pe - hace 11 días
EQUANS Perú - San Isidro, Perú
de todos los servicios de seguridad electrónica. Configurar las redes de datos de los equipos de seguridad electrónica para asegurar el protocolo TCPIP. Brindar el soporte y mantenimiento correctivos de los sistemas
en: computrabajo.com.pe - hace 11 días
ALESSANDRA PENNY BAKERY EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA - San Isidro, Lima, PE
). Conocimientos básicos de pastelería y repostería. Brindar soporte y orientación a los clientes en el uso del módulo de autoservicio (pantalla táctil + POS). Conocimiento en apertura y cierra del módulo: conteo
en: pandape.com - hace 14 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
En Grupo Expro, por encargo del call center destacado GLOBAL HITS. Buscamos al mejor talento para asumir el puesto de "ASESORES DE MESA DE AYUDA CLARO PERÚ" FUNCIÓN: Dar soporte técnico
en: pandape.com - hace 3 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
En Grupo Expro, por encargo del call center destacado GLOBAL HITS. Buscamos al mejor talento para asumir el puesto de "ASESORES DE MESA DE AYUDA CLARO PERÚ" FUNCIÓN: Dar soporte técnico
en: pandape.com - hace 3 días
Cobraperu S.A. - San Isidro, Lima, PE
y/o implementar indicadores de medición para obtener datos e información que sea útil para los proyectos de mejora y la toma de decisiones. Brindar el soporte técnico y asesoría necesaria para asegurar
en: pandape.com (+2 fuentes) - Hace más de 30 días
GREEN SOLUTIONS GROUP - San Isidro, Perú
en el Manual de TI Ejecutar las solicitudes de cambio en ambientes productivos y ambientes menores, garantizando el cumplimiento del correcto procedimiento especificado en el Manual de TI Soporte N1
en: computrabajo.com.pe - hace 10 días
Ate, Lima, PE
en Ingeniería de Sistemas, Informática o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años liderando equipos de soporte técnico o helpdesk. Conocimiento de herramientas de gestión de tickets (Service Desk, Zendesk
en: pandape.com - Ayer