Trabajos de Supervisor Atencion Cliente en Miraflores
APPARKA - San Isidro, Lima, PE
y dispuestas a aprender. Experiencia previa en atención al cliente (no es indispensable, ¡nosotros te capacitamos!). Disponibilidad para laborar en el turno tarde en horario fijo de 2pm a 10pm (descanso jueves
en: pandape.com - Hace más de 30 días
APPARKA - San Isidro, Lima, PE
previa en atención al cliente (no es indispensable, ¡nosotros te capacitamos!). Disponibilidad para laborar en el turno tarde en horario fijo de 2:30pm a 10:30pm Compromiso con el trabajo en equipo
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Servicios Aeroportuarios Andinos SA - Callao, Perú
de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Servicio al Pasajero PAX FBO para el sector de Atencion a clientes en la empresa Servicios
en: computrabajo.com.pe - hace 24 días
APPARKA - San Isidro, Lima, PE
previa en atención al cliente (no es indispensable, ¡nosotros te capacitamos!). Disponibilidad para laborar en el turno tarde en horario fijo de 2:30pm a 10:30pm Compromiso con el trabajo en equipo
en: pandape.com - Hace más de 30 días
APPARKA - San Isidro, Lima, PE
previa en atención al cliente (no es indispensable, ¡nosotros te capacitamos!). Compromiso con el trabajo en equipo y la puntualidad. Disponibilidad para laborar de 3pm a 11pm ¿Qué ofrecemos? Planilla
en: pandape.com - Hace más de 30 días
FALABELLA CORPORATIVO PERÚ - Callao, Perú
para el sector de Atencion a clientes en la empresa FALABELLA CORPORATIVO PERÚ de Callao. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate
en: computrabajo.com.pe - hace 24 días
Overall Strategy - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
: Cumplir con la asistencia a los Centros de Atención al Cliente Realizar constante abordaje a los clientes y generar convencimiento del producto Mantenerse informado de las características y beneficios 1500 - 1600
en: pandape.com - hace 2 días
Surco, Lima, PE
Importante empresa del sector financiero se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Contact Center Responsabilidades: Coordinar con los clientes y áreas internas la atención de requerimientos
en: pandape.com - hace 16 días
Grupo Himalaya S.A.C - Lima, Lima
de trabajo y la zona de lavado. • Brindar una atención cordial y profesional a los clientes. Requisitos: • Experiencia previa en lavado de vehículos (deseable). • Conocimientos básicos de productos y técnicas
en: pe.unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Grupo Intercorp - San Borja, Lima, PE
para nuestros clientes. Reportar al supervisor diaria y oportunamentelas observaciones o incidencias que reportan los clientes y les impide tener una buena experiencia (procesos, canales, entre otros). Cumplir 1025 - 1700
en: pandape.com - Hace más de 30 días