Trabajos de Supervisor Call en Miraflores
MDY Contact Center - Callao, PE
MDY, reconocida empresa del rubro de TELCOM, se encuentra en la búsqueda de personal para la posición de PUSHER DE VENTAS PORTABILIDAD CLARO PERÙ Revisar que en sus campañas se cumpla con los Procesos... 1200 - 2200
en: pandape.com - hace 3 días
Corporacion las Canastas - La Molina, Perú
Restaurant Las Canastas, esta en búsqueda de un SUPERVISOR DE CALL CENTER que cumpla con el siguiente perfil Requisitos Mínimo 1 año de experiencia liderando equipos de CALL CENTER en atención
en: computrabajo.com.pe - hace 10 días
MDY Contact Center - Callao, Perú
. Atención médica telefónica. Asesoría nutricional y psicológica. Convenios educativos. Descuentos corporativos. Línea de carrera a corto plazo. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
BRM PERU S.A.C. - Santiago De Surco, Lima, PE
A un profesional apasionado por los datos, la eficiencia operativa y el trabajo en equipo. Si tienes experiencia gestionando GTR o Workforce, y eres fan de las métricas en tiempo real, ¡esto es para ti... 2200 - 2400
en: pandape.com - hace 17 días
TECHNOLOGIES B2B S.A.C. - Los Olivos, Perú
Experiencia 1 o 2 años como supervisor de ventas en call center. Habilidad para motivar y guiar a vendedores hacia el éxito. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Orientación a resultados
en: computrabajo.com.pe - hace 4 días
DEDIKALL S.A.C. - Los Olivos, Perú
puesto de Supervisor Call Center Campaña Española para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa DEDIKALL S.A.C. de Los Olivos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector
en: computrabajo.com.pe - hace 8 días
Dirección de Redes - El agustino, Lima
Requisitos: • Experiencia mínima de 02 años como Supervisor(a) en Atención al Cliente de preferencia del rubro de la salud. • Dominio de Kpi´s de call center. • Manejo de office, herramientas de call
en: pe.unmejorempleo.com - hace 18 días
BRM PERU S.A.C. - Santiago De Surco, Perú
que valora tu talento, impulsa tu potencial y te da las herramientas para crecer. BRM PERU S.A.C. Donde los datos se transforman en decisiones. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor Real Time
en: computrabajo.com.pe - hace 17 días
FINANTY S.A. - San Isidro, Lima, PE
tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación comercial
en: pandape.com - Hace más de 30 días
FINANTY S.A. - San Isidro, Perú
herramientas tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días