Trabajos de Supervisor Experiencia Cliente en Miraflores
APPARKA - San Borja, Lima, PE
y dispuestas a aprender. Experiencia previa en atención al cliente (no es indispensable, ¡nosotros te capacitamos!). Disponibilidad para trabajar de 10am a 2pm (descanso martes) Compromiso
en: pandape.com - hace 10 días
FINANTY S.A. - San Isidro, Lima, PE
tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación comercial
en: pandape.com - Hace más de 30 días
APPARKA - San Borja, Perú
y dispuestas a aprender. Experiencia previa en atención al cliente no es indispensable, nosotros te capacitamos. Disponibilidad para trabajar de 10am a 2pm descanso martes Compromiso con el trabajo en equipo
en: computrabajo.com.pe - hace 10 días
Ricoh del Peru S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
de aquellos trabajos que no han sido encargados por el cliente. Informar al Supervisor las dificultades que puedan presentar en las instalaciones del cliente. Revisar la calidad de los trabajos realizados, antes de ser entregados 1200 - 1200
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Salesland Pacífico - Jesus Maria, Lima, PE
. - Visitar a la cartera de clientes que te brindaremos. - Cumplir con los objetivos diarios y una comunicación constante con su supervisor. - Captación de nuevos clientes. Requisitos: - Experiencia en ventas 1130 - 2000
en: pandape.com - hace 7 días
FINANTY S.A. - San Isidro, Perú
herramientas tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
BLUE STAR GROUP - La Molina, Lima, PE
de respaldo. Velar por la seguridad de la tienda a cargo, integridad del equipo y clientes. Crear con el supervisor inmediato un plan de acción ante la detección de desvíos de indicadores. Valoramos
en: pandape.com - hace 4 días
Grupo Intercorp - San Borja, Lima, PE
para nuestros clientes. Reportar al supervisor diaria y oportunamentelas observaciones o incidencias que reportan los clientes y les impide tener una buena experiencia (procesos, canales, entre otros). Cumplir 1025 - 1700
en: pandape.com - Hace más de 30 días
San Isidro, Perú
para el sector de Atencion a clientes de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
BLUE STAR GROUP - La Molina, Perú
de los documentos de respaldo. Velar por la seguridad de la tienda a cargo, integridad del equipo y clientes. Crear con el supervisor inmediato un plan de acción ante la detección de desvíos de indicadores
en: computrabajo.com.pe - hace 4 días