Trabajos de Telefonico Gestion en Miraflores
SALCANTPLAY S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
; Retención y fidelización a través de atención al cliente por chat y llamadas telefónicas. Seguimiento de clientes que ya no se encuentran activos. Gestión de CRM. Sería un plus si tienes: Experiencia mínima
en: pandape.com - Hace más de 30 días
A365 - Callao, PE
y/o generar un ticket de seguimiento de escalamiento. ¿Qué necesitas? Experiencia de 6 meses en soporte técnico por call center o gestión telefónica Disponibilidad de trabajar 8h + 1h break en un rango TARDE
en: pandape.com - hace 20 días
NERNET AUTOMATION SYSTEMS SAC - Lima, Lima
administrativos y comerciales. - Recepción de llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes por WhatsApp corporativo. - Atención a clientes que visitan la oficina y gestión de ventas online. - Coordinación 1130 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 18 días
SALCANTPLAY S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
; Construir relaciones a largo plazo; Retención y fidelización a través de atención al cliente por chat y llamadas telefónicas. Seguimiento de clientes que ya no se encuentran activos. Gestión de CRM. Sería
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SALCANTPLAY S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
por chat y llamadas telefónicas. Seguimiento de clientes que ya no se encuentran activos. Gestión de CRM. Sería un plus si tienes: Experiencia mínima de 6 meses en puestos de ventas por call center (deseable
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ODONTOLOGICAL SERVICES - LIMA, Lima
de agenda y coordinación de citas. - Gestión de llamadas telefónicas y correspondencia. - Coordinación de servicios y asistencia general en el consultorio. Ofrecemos: Un ambiente de trabajo profesional
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 20 días
SALCANTPLAY S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
de clientes a través de atención al cliente por chat y llamadas telefónicas. Seguimiento de clientes que ya no se encuentran activos. Construir relaciones a largo plazo con los clientes; Gestión de CRM. Sería
en: pandape.com - Hace más de 30 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
y/o generar un ticket de seguimiento de escalamiento. ¿Qué necesitas? Experiencia de 6 meses en soporte técnico por call center o gestión telefónica Disponibilidad de trabajar 8h + 1h break en un rango TARDE
en: pandape.com - hace 14 días
ExternaBPO & Contact Center - Los Olivos - Lima
DESCRIPCION DEL PUESTO FUNCIONES - Realizar la cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. - Alto nivel de negociación y persuasión. - Seguimiento a los acuerdos de pago
en: pe.jobomas.com - hace 18 días
GUARD MAN - Chorrillos, Lima, PE
de nuestro equipo comercial y contribuir al cumplimiento de objetivos de ventas y atención. Funciones principales: Apoyar en la gestión y seguimiento de pedidos, cotizaciones y ventas. Atender y brindar soporte 1130 - 1331
en: pandape.com - hace 26 días