Trabajos de Operaciones Call
Abai Business Solutions - Chorrillos, Lima, PE
- Responsable del cumplimiento de servicios pactados con clientes. - Tener un 1 año de experiencia en el cargo (deseable) - Manejo de MS Excel a nivel intermedio. -Planilla completa
en: pandape.com - hace 21 días
Abai Business Solutions - Chorrillos, Perú
completa Pagos fin de mes Línea de carrera Ven y únete al equipo de AbaiGroup Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Chorrillos Coordinador de operaciones telefonía con experiencia en call center
en: computrabajo.com.pe - hace 21 días
A365 - Lima, PE
de los estándares y análisis por call center. Analista GTR Funciones: Llevar el control de asistencia y tiempos de teleoperadores inbound y operación. Actualizar y generar reportes en Excel Requisitos: • 1 año 1500 - 1600
en: pandape.com - hace 19 días
Universidad Tecnológica del Perú - Lima, PE
de experiencia como GTR en Atención al Cliente y/o Ventas en Call Center. Experiencia en sistemas de gestión y operación de call center (deseable). Excel a nivel avanzado. Conocimientos en Power BI (deseable 2000 - 2000
en: pandape.com - hace 20 días
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lince, Perú
de 1 año como Supervisor de Operaciones en servicios de VENTAS en empresas de Call Center Excluyente. Deseable experiencia laboral en telefonía yo servicios de Outbound. Disponibilidad para trabajar
en: computrabajo.com.pe - hace 29 días
Biznes Sac - La Victoria, Lima, PE
- Validar el 100% de las ventas grabadas verificando el correcto uso del speech aprobado y el correcto - registro de la data de los clientes en el sistema. - Realizar un seguimiento diario de las operaciones
en: pandape.com - Hace más de 30 días
LLAMA.PE - Lima, Perú
Únete a LLAMA PERÚ CALL CENTER y crece con nosotros Somos LLAMA PERÚ CALL CENTER, una empresa española con operaciones en Lima y buscamos personas con actitud y ganas de superarse
en: computrabajo.com.pe - hace 22 días
COBEFAR S.A.C - San Luis, Lima, PE
soluciones oportunas y efectivas. Elaborar informes periódicos sobre indicadores clave de desempeño (KPIs) y operaciones, reportando al Jefe de Call Center. Asegurar el cumplimiento de políticas internas
en: pandape.com - hace 24 días
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lince, Perú
, en curso o inconclusos en Administración, Ingeniería industrial, Marketing o afines. Experiencia laboral de 1 año como Supervisor de Operaciones en servicios de ventas en empresas de Call Center
en: computrabajo.com.pe - hace 23 días
COBEFAR S.A.C - San Luis, Perú
soluciones oportunas y efectivas. Elaborar informes periódicos sobre indicadores clave de desempeño KPIs y operaciones, reportando al Jefe de Call Center. Asegurar el cumplimiento de políticas internas
en: computrabajo.com.pe - hace 24 días